El final de Boss

 

Intrigas y manejos secretos, corrupción, tráfico de influencias y sed de poder fueron solo algunos de los aspectos menos luminosos de la vida política que transitó el brillante drama político Boss en su primera temporada, difundida por TNT en carácter de estreno exclusivo para la región.

 

El jueves 31 de mayo a las 10p.m. el canal emitirá el gran final de esta serie que atrapó al público latinoamericano, con el protagónico de Kelsey Grammer.

 

El show, nominado como Mejor serie de televisión en los últimos Golden Globe®, sigue a Tom Kane (Grammer), el alcalde de Chicago, quien maneja los hilos de la red de poder. A pesar de ser el más eficiente funcionario de la historia reciente, un desorden neurológico degenerativo amenaza con quitarle todo. Ya no puede confiar en su memoria, en sus aliados, y ni siquiera en sí mismo.

 

Decidido a permanecer en el cargo a cualquier precio, durante esta primera temporada se pudo ver cómo Kane oculta su enfermedad a todos quienes lo rodean, con excepción de la Doctora Harris. Mientras tanto, en su entorno están demasiado ocupados como para notar cualquier irregularidad.

 

Cabe acotar que para Grammer fue éste su primer rol dramático en televisión, luego de descollar en la comedia con Frasier y Cheers. Su debut le ha valido un Golden Globe®, galardón que se suma a sus anteriores cuatro Emmy®, dos Golden Globe® y un SAG Award®.

 

El elenco se completa con Connie Nielsen (Gladiator), Kathleen Robertson (CSI, Law and Order), Martin Donovan (The Dead Zone, Fear Itself), Hannah Ware (Shame, Cop Out), Jeff Hephner (Drop Dead Diva, Easy Money), Francis Guinan (ER, Grey's Anatomy), Rotimi Akinosho, Troy Garity (Bandits), Karen Aldridge y Mino Mackic (Contagion).

 

La dirección y producción ejecutiva están a cargo de Gus Van Sant, nominado al Oscar® por Milk y Good Will Hunting, y ganador en Cannes por Elephant. El creador del proyecto es Farhad Safina (Apocalypto). Van Sant, Grammer y Safina son a la vez productores ejecutivos. Richard Levine y Lyn Greene (Nip/Tuck) son productores ejecutivos y guionistas, mientras que Brian Sher y Stella Bulochnikov completan la producción ejecutiva.

 

 

Los jueves de mayo a las 10p.m. sigue los episodios finales de la primera temporada de Boss, protagonizada por Kelsey Grammer. Y el jueves 31, no te pierdas el gran final. Por la pantalla de TNT, en estreno exclusivo para la región y con opción del sistema de audio SAP para quienes prefieran seguirla en idioma original. Rotaciones: martes pasada la medianoche (consultar grilla).

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Scream Awards, Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original: Fronteras, Rumbo a la estatuilla y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 40 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

 

 Seguime en Twitter @pablolayus

No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias