Lo echaron de su casa !!!





Peter fue expulsado de su casa. Llegó la hermana de Paula y tuvo que mudarse. Será por una semana pero ya lo extrañan.


Paula habló esta tarde y dijo:



"Yo no aguanto más ya y me parece que va a tener que volver. Uno se acostumbra a frotar el piecito en la cama. Pero a mi hermana me la traje una semana para malcriarla un poco y para que descanse de mamá y de papá", comentó.
"Estoy por encarar mi tercer Bailando con mi novio. Yo lo viví como un amor adolescente, no puedo creer haber conocido al amor de mi vida frente a las cámaras. Pedro me encantaba desde el momento número uno. No tengo estereotipos marcados, a Pedro lo vi y dije 'me copa esa onda que tiene de reo, medio desprolijo, pero en realidad está todo calculado'", dijo Paula Chaves, quien reconoció que le está costando bailar en pareja con Peter.
"Yo tengo que sacarme de la cabeza el querer ser la bailarina número uno, yo vengo a divertirme. No es fácil bailar con una persona que no baila", reveló.

2 comentarios:

  1. Qué ganas de causar sensacionalismo con los títulos de los portales.Dejen vivir su vida a Pedro y Paula que se aman y no perjudican a nadie

    ResponderEliminar
  2. Quiero a Paula Chaves y a Pedro Alfonso.Su historia de amor me cautivó.No le hacen daño a nadie.Paula lo extraña horrores.No va a soortar dormir una semana sin él.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias