EL "MECANICO" QUE "RATONEA" A LA ACTRIZ


HUGO ZANON TIENE 40 AÑOS, PARCTICA DEPORTES EXTREMOS
Y LA ACTRIZ DECIDIO QUE FUERA SU GALAN EN SU 
PROMOCIONADO REGRESO A LOS ESCENARIOS

En una semana Iliana Calabró volverá a los escenarios como protagonista del unipersonal "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", un texto que Chino Volpato escribió especialmente para ella.

La actriz no estará sola en el proscenio del teatro La Casona sino que la acompañaran algunos personajes que aprecerán en escena mediante la técnica del mapping.

Uno de estos personajes será Fernando, un mecánico que "ratonea" a Gloria, la heroína de la historia y que se convierte en el amante esquivo de la protagonista.

Iliana Calabró fue quien decidió que ese personaje lo hiciera Hugo Zanón, un hombre de 40 años, nacido en Reconquista, provincia de Santa Fé

Hugo Zanón durante muchos años vivió en los Estados Unidos, más precisamente en Chicago, hasta que hace poco más de diez años regresó al país y montó junto al empresario teatral Juan Carlos Cantafio la productora teatral Idehados. 

Amante de los deportes extremos, el box y el polo, también estudió actuación.

Intimo amigo de Chino Volpato, al enterarse que el integrante de "Midachi" escribió una obra para Iliana Calabrò decidió sumarse a la producción y ser uno de los productores e inversores de "Mi hijo, mi mamá y mi cocina".

A la hora de hacer el casting para elegir los personajes fue la actriz la que le dijo a Hugo Zanón que se animara a interpretar a su amante. 

El próximo jueves 5 de Julio Iliana Calabró volverá a los escenarios en el Teatro La casona y tendrá a un amante mecánico.



--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias