Enojado con sus seguidores.




Anoche parecía su propio imitador. Andres Calamaro fue alentar a su novia a Showmatch y a sus seguidores no le gusto su presencia. Muchos lo criticaron en twitter pero él le contesto cuando termino el programa.

Calamaro aprovechó su cuenta de Twitter para contestar a quienes se burlaron de él por su presencia en el programa. "Quiénes son ustedes para criticarme a mí. Pajeros y borregas que no dieron ni una vuelta a la manzana. Viven mirando teletwitter", redactó en la red social.
"Cómo tienen cara para criticarme a mí si los que viven mirando TV son ustedes. Yo vine a ver a mi mujer y a mis amigos. Nenes",declaró. "¿Por qué ven la tele si les parece repulsiva? Además de hipócritas son aburridos. Yo estoy grabando música o compartiendo con mi princesa", manifestó.
"Tranquilos, que el día que me vean en la calle se van a hacer caca encima y no me van a criticar nada. Bajen un cambio", finalizó Calamaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias