¨ Siempre estuve enamorada de Tinelli ¨
En 2011, Coki Ramírez participó en Bailando por un sueño. La sensual cordobesa coqueteaba con Marcelo Tinelli y le cantaba canciones de amor. Pero este año, no la convocaron para ninguno de los programas de Ideas del Sur, la productora de Marcelo.
"Siempre estuve enamorada de Tinelli. Me gusta el Tinelli de la tele. Me voy a llevar a la tumba si estuve o no con él", destacó la cantante en el programa Más Viviana.
Coki aseguró que en un principio, se creyó que realmente pasaba algo entre ella y el conductor de ShowMatch. "Al principio, yo me la re creí. Había charlas hot en el oído. Al principio había tanta química, que decía cómo paramos todo", explicó la cordobesa.
Más allá de la química con Tinelli, aseguró que no podría tener una relación con él. "Yo siento que no podría estar en pareja con él. Sus prioridades son sus hijas y su programa".
Luego de su paso por el Bailando, Coki aseguró que este año no mira el programa, sino que a la telenovela de la competencia. "Si he visto 5 minutos el Bailando es mucho, yo veo Dulce amor".
Por otra parte, aclaró que al entorno de Marcelo no le gustaba que ella estuviera con él. "Yo era la piedra en el zapato. Yo creo que no le causé mucho placer al entorno".
Por ahora, este año, Coki Ramírez, alejada completamente de la televisión, se dedica a su carrera musical y está presentado su nuevo disco "Se puede".
Fuente: Teleshow
Te amamos Coki es lo único que importa y te seguiremos dónde vayas. Besos y que mt se quede con su programa total no lo necesitamos ni a él ni a su entorno.
ResponderEliminarVamos COKI SE PUEDE! hay vida despues de Tinelli, Aguante CORDOBA!!
ResponderEliminaraguante COKI !! te amamos y bancamos en todas, sos muy talentosa.
ResponderEliminarMe encantaría corregir respetuosamente a un "Anónimo"...Hay vida A PARTIR DE TINELLI!!! Y estaría bueno ser agradecida, a él y a su entorno.
ResponderEliminarMe encanta Coki, sentí pena por su relato. Cuando el amor no es correspondido se sufre. Coki talentosa, cantante increíble. Te queremos. Besos y mil bendiciones.
ResponderEliminar