El recuerdo de su amigo.
Mario Pergolini hablo en su programa de Juan Alberto Badia. Esto dijo:
“No quiero dejar pasar como si fuera una notica más el fallecimiento de Juan Alberto Badía. Teníamos una relación, él me conoce desde muy chico. Es una de las personas que me alentó a hacer radio. Y lo escuchaba a él con Mancuso cuando hacían radio.
Es un tipo que me siempre me agradó. A mí me gusta mucho más el Badía de radio. Badía era un tipo muy cálido. Yo siempre he rescatado de él que le encantaba fomentar gente. Que te alentaba constantemente. No tenía celos a que lo mejor esté creando un 'monstro' que lo desplace.
Badía era un tipo que ayudaba mucho. Te daba muchas posibilidades. Hizo mucho por la industria de la radio. Yo quiero destacar por sobre todas la cosas lo buena persona que era. Lo que le gustaba la profesión. Un tipo de cigarrillos y de chupar con amigos en bares a la noche. Un tipo que supo disfrutar de la vida.
"Quiero destacar lo buena persona que era. Lo que le gustaba la profesión. Un tipo de cigarrillos y de chupar con amigos en bares"
Un tipo que ha hecho grandes cosas, ha producido, se ha dedicado a la tecnología. Ha entendido que un conductor tiene que ser más que un conductor. Viene de una familia en la que la locución era casi un apostolado y el tipo rompe un poco con todo eso. Nos dio otros sonidos, otras producciones.
Le ha dado mucho a la radio. Pero por sobre todo fue un gran tipo. El nunca reclamó nada. La verdad que un tipo impecable. Es una pena que haya fallecido joven. Era un gran tipo. De lo que conocí en el medio uno de los tipos que más noble he conocido. Un agradecido. La verdad que con unos cuantos Badías esto funcionaría mejor.
"Te vamos a extrañar mucho Juan Alberto. Fuiste un gran maestro para nosotros"
Lo siento mucho. La luchó. Fue un tipo optimista. Una gran persona la verdad que lo vamos a extrañar mucho. La gente que lo quería lo va a extrañar mucho más. A todos los que nos dio una oportunidad, a todos los que nos enseñó algo. La verdad que te agradecemos mucho Juan Alberto. Fuiste un gran maestro para nosotros”.
Que mal redactado que está Pablo!!!
ResponderEliminar