¿Brujería en el casamiento de Forlan?
En medio de la ceremonia que unió al delantero de La Celeste con Paz Cardoso en Montevideo, un corte de luz dejó a oscuras a la Iglesia San José de la Montaña. Las velas salvaron la situación hasta que volvió la electricidad.
El futbolista uruguayo Diego Forlán se casó por Iglesia con su novia Paz Cardoso en una sencilla y emotiva ceremonia, caracterizada también por las fuertes medidas de seguridad.
En la ceremonia religiosa apenas se notó la presencia de invitados célebres, como el futbolista Andrés D'Alessandro, o el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, que se mezclaron con los numerosos invitados de la pareja, sus familiares, amigos y vecinos del barrio de Carrasco en donde ambos vivían.
La novia llegó a la iglesia poco después de las 21.00, donde ya la esperaban Forlán y todos los invitados.
Allí, el delantero se emocionó al leer sus votos matrimoniales y la pareja, además, tuvo que soportar un imprevisto apagón en el recinto que obligó a suspender la ceremonia unos minutos.
Poco después de las 22:00, la pareja surgió de la iglesia y recibió el aplauso de algunas decenas de curiosos y numerosos periodistas que se habían concentrado en el exterior por la ocasión.
Antes y durante la ceremonia religiosa, un numeroso grupo de guardias de seguridad y policías de paisano se encargó de controlar que nadie se colara en el evento, al que se había pedido a los invitados no acudir ni con teléfonos móviles ni cámaras fotográficas.
Las invitaciones estaban numeradas y tenían código de barras para evitar posibles falsificaciones.
Tras la boda, el matrimonio y los invitados fueron a la recepción, que se celebró en la elegante quinta Villa Domus de la periferia de la capital uruguaya y próxima al aeropuerto.
Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia, en Montevideo, y pasaron a residir en la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde el goleador milita en el Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias