La muerte de Paul Walker: velatorio con invitación y nueva teoría del accidente
Luego de dos semanas de la muerte de Paul Walker, a los 40 años, en un accidente de tránsito, su familia decidió que el funeral del actor sea privado, sólo para los íntimos y amigos, y será con invitación.
Aunque no quisieron comunicar aún la fecha, se sabe que se realizará en el panteón Forest Lawn, de Hollywood Hills.
La autopsia de Walker indica que falleció por los golpes traumáticos en el impacto del auto, que conducía su amigo Roger Rodas, y calcinado por el posterior incendio del vehículo. Aunque los resultados toxicológicos aún están pendientes de ser revelados, en los informes preliminares se ha indicado que el exceso de velocidad fue un factor relevante para la causa del accidente.
A pesar de las conclusiones a las que llegaron las autoridades, la familia de Walker tiene una nueva teoría sobre la muerte del actor en la que relacionan a los topes en el camino con lo que ocasionó que el coche derrapara. Si el auto iba a una velocidad de 144 kilómetros por hora perdería tracción al momento de tocar los marcadores plásticos, por lo que el mismo habría perdido el control.
De acuerdo con TMZ.COM, la familia de Paul se contactó con expertos que fueron a la escena del accidente y regresaron con esta teoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias