Castigué a mi marido sexualmente




Nazarena Velez fue al programa AM junto a Zaira Nara para hablar de la nueva obra Los Locos Grimaldi, que se presentará este verano en Carlos Paz.

Pero, al parecer, el tener tanto trabajo, le estaría provocando algunos cortocircuitos con su marido, Fabián Rodríguez.

Verónica Lozano le comentó que se hablaba de una supuesta crisis y Nazarena respondió: "Y bueno, que se vaya. Amenazó con irse, pero a la habitación de al lado, que se vaya en marzo. No, estamos con mucho trabajo. Este año fue de mucho trabajo y me volví loca".

"Trabajar con tu pareja es complicado y yo soy una chica complicada. Hemos dormido separados pero porque cuando yo me enojo, te castigo sexualmente. Soy muy de echarlo de la habitación y ni que hablar de rozarme un pecho", reveló la actriz.

"No sé si retornó. Hablando en serio, hoy estoy muy preocupada por las obras que dirijo y por dejar todo listo para la temporada", destacó Nazarena.

"Cuando no me siguen el tren, me enojo. Ayer eran las dos de la mañana y seguía trabajando. Tengo muchas responsabilidades y siempre uno descarga con el que más quiere. En este caso, Fabián es mi blanco pero las cosas se normalizan porque él es muy tranquilo", agregó.

"Ayer creo que durmió al lado mío. Yo ya me había tomado un ansiolítico y no sé si se acostó. Hoy me despertó él porque tenía unas cosas que hacer", contó Nazarena, pero Zaira intercedió y dijo: "Él es re compañero con vos". Entonces Vélez, acotó: "Se debe sentir culpable por algo. Lo llego a agarrar en alguna y vas a encontrar las partes íntimas en algún campito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias