Rial se enojó con Wanda Nara

 
 
Dentro de la emisión del martes de Intrusos, Jorge Rial tenía pensado poner un informe sobre la vida de Wanda Nara tras su separación de Maxi López. Pero por acción de la nueva abogada de la modelo, la doctora Ana Rosenfeld, ese material no pudo salir al aire.

"Llamaste al canal para impedir que saliera un informe divertido, que ni siquiera era agresivo y mirá que podemos ser agresivos: tenemos para contar", fue una de las primeras frases que dijo el conductor frente a cámara ni bien empezó el programa.

Sentado en un banco, Rial mostró todo su enojo hablando poco más de media hora sobre el tema. Primero se quejó de la medida que había interpuesto el futbolista argentino que se desempeña en el Catania de Italia para que los medios no hablen de su divorcio y mencionen a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. En caso de hacerlo, debe pagarse 50 mil dólares. Y luego le apuntó a Wanda y su abogada.

"Me parece muy mal que ayer me hubieras dicho 'voy a ir en contra del bozal legal' y de golpe hoy me encuentro con que el abogado del canal me pide que no ponga ese informe al aire. Es una paja ese informe, es una pelotudez. Estamos hablando de Wanda Nara, no de los saqueos", explicó Rial: "Me sentí traicionado. De buena fe le conté parte del informe, cagándonos de la risa los dos y hoy sale que llamaste a los abogados del canal".

Rial también le recriminó a Wanda la actitud que tuvo Rosenfeld. Le recordó que la modelo empezó su carrera mediática gracias a ese programa y a la revista Paparazzi: "Cuando vino, la tuvimos que manguerear porque vino con una zapatilla vieja. La hicimos a nuevo. Uno ve a Wanda con una vida de princesa y la princesa llegan las 12 de la noche y la Ferrari se le transformó en calabaza...Hoy está viviendo una realidad que muchas mujeres que es vivir casi al día, pero rodeada de lujos".

"Wanda, la verdad que espero que te salga todo bien. Que termine lo mejor posible, que se lleve todo lo que se tiene que llevar. Yo pasé por un divorcio, sé lo que se está hablando. Pasé por extorsión, pasé por todo lo que vos quieras, cosas que generalemente pasan las mujeres, las pasé yo. Por eso no me gusta lo que hiciste Ana Rosenfeld", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias