Annalisa Santi: Después de la furia, su descargo



Según la exparticipante de “Viviendo con las estrellas”, fue víctima de un hacker que le robó su cuenta de twitter: “Que quede claro que no tengo nada que ver con lo que escribieron en mi cuenta. Tengo la cuenta hackeada desde que terminó el partido. Se me cerró la sesión y me pidió la contraseña y me saltaba incorrecta. Después  me dijeron que la habían hackeado. Al rato se abrió y empezaron a escribir muchísimas cosas en contra mío”, se defendió Santi, quien agregó: “Miré todo el partido y obvio que quería que gane Argentina. Soy fanática de Messi y me encantaría ver la final del Mundo en Brasil”, finalizó.

Recordemos que es lo que se escribio en su twitter:

 “Por q mamá tendria q haber nacidoacá???? Cualquier país meno esta verga dios”.
“Pero gracias a dios yo no nací en este país de mierda”. “Alemania por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentración a estos argentinos ignorantes!”.
“Vayanse todos a la concha de la lora ojala alemania los re contra garche pelotudos!!!”. “No pueden parar eh nananana increible. La clase le falta a argentina . Y siempre le va a faltal

4 comentarios:

  1. Esta chica demostro que es una hueca desde el primer dia.... prefiero que nos falte clase a que nos falte cerebro.... que la devuelvan a su pais, no podemos seguir permitiendo que nos falten el respeto de esta manera, es como la hija de Caniggia, nos trato de locas y ahora se vive sacando fotos desnuda y subiendola a las redes.... verguenza ajena....

    ResponderEliminar
  2. esta atorranta que vuelva a italia y se deje de joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el culpable que esta desquiciada aparezca en los medios, habría que colgarlo de los hue...que se vaya a la mier....

      Eliminar
  3. quien sos,?? desagradable!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias