Canal 13 intentó tener a Germán Paoloski



El conductor renunció a Diario de Medianoche y dió una entrevista a "Espiando la Noche - Radio". Miércoles 19hs por RadioLK


En la nota habló de muchas cosas pero contó que fue tentando para conducir el programa mañanero que tendrá como conductor a Fabián Doman y que se emitirá por Canal 13

Esto dijo:

“Jamás voy a predisponer a León a lo que me gusta a mí, lo voy a dejar que haga lo que quiera”
“Yo soy periodista deportivo y siempre me va a gustar estar ligado al mundial, a juegos olímpicos o hechos trascendentes del deporte”.
 “Por mis inquietudes de no encasillarme, voy variando”.
 “Sobre el reemplazo de Doman no puede decir nada porque es mentira. Me relacionan a eso porque en C5N esta Paco Mármol que trabajo conmigo y me hablo para ir, pero nunca me plantearon hacer la mañana, ni tampoco era una inquietud mía” .

 “Hasta fin de año tengo confirmado pura química y los 40 principales, después nada más”
 “Estoy negociando con telefe y otros canales para hacer algo con otro formato, todavía nada cerrado”
 “Me han ofrecido formatos de entretenimientos y no me gusta. Me gusta más algo como pura química. Tendría que ser algo muy atractivo para que lo haga”.
“Si en telefe no puedo hacer lo que me gusta y otro me abre la puerta, bienvenido sea”
“Antes de que doman arregle con canal 13 la mañana, se había coqueteado conmigo, pero yo no lo puedo hacer. Primero porque estaba en telefe y es mi prioridad y además tengo la mañana comprometida”.
“No participaría de un programa que conduzca otro, ni compartiría conducción. Ni con doman ni con nadie. Es difícil compartir la conducción. No creo en la co-conducción. El llevar adelanto un programa es algo que tiene cada uno con su estilo. Puede haber acompañamiento, pero conductor debe haber uno solo”

La nota la podes escuchar en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias