Cris Morena: "Romina está"


 
 
En un reportaje por la presentacion en vacaciones de invierno de su producto Aliados hablo de su hija:

"Es una ausencia. Hacia otros espacios, adonde vamos todos, hacia la luz. Bueno, algunos van para otro lado. Se transita. Se confía. Yo tengo una seguridad de que ella, Romina, está. Y me siento con ella y es mi faro, mi rumbo, es todo. Y además me da señales claras de que está y me sostiene. Aliados es el programa de ella. Yo soy la máquina, ella es la maquinista".

1 comentario:

  1. Esta pendevieja está totalmente pirada.La pérdida de un hijo es lo mas doloroso que le pueda pasar al ser humano, por lo tanto afecta y mucho, pero a esta mujer realmente se le cayeron los pocos jugadores que le quedaban, ademas se nota que es una mujer que gira entorno al dinero. Debieran internarla con caracter de urgente!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias