El último Whatsapp del capital del vuelo derribado




Poco antes de despegar el vuelo desde Ámsterdam que fue deribado por un misil cuando volaba sobre Ucrania, uno de los pilotos del vuelo MH17 de Malaysia Airlines le envió un mensaje de texto a su esposa a través de su cuenta de WhatsApp diciendo que pronto estaría de regreso en su hogar.

 "Pronto estaré en casa", le escribió el piloto, sin imaginar que ese sería el último diálogo que tendría con su mujer.

Así lo reveló una de las primas del capitán Wan Amran Wan Hussin, quien tenía 50 años de edad - 25 de experiencia en la aerolínea- y estaba casado con Meriam Yusoff. Su pariente, identificada por Wall Streeet Journal solamente con el nombre de Umi, reveló además cómo se compone la familia de Amran.

Era padre de dos hijos, uno de ellos de 10 años llamado Yunus y otro de 8, cuyo nombre no trascendió. Umi explicó que el más grande de los dos ya estaba en conocimiento de la tragedia que sufrió su padre: "El más grande tiene diez años, está bien. Ya sabe lo que pasó. Pero el segundo, que tiene ocho años, está un poco confundido", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias