Enterate que famosa que tuvo experiencias paranormales




Zulma Faiad confesó en la Revista Pronto no sólo que cree en la existencia de vida extraterrestre sino que, además, ha vivido en carne propia algunos episodios que le dan la razón.

"Por supuesto que creo en los extraterrestres porque los vi. He tenido varias experiencias paranormales, con los OVNI y fue maravilloso. Me pasó en México y también en la Argentina. Es una falta de humildad total creer que somos los únicos en este gran Universo", afirma con tanta convicción como seriedad.

La vedette jura que no sintió temor sino, todo lo contrario: "Me encantó y no me sorprendí porque siempre sentí que existían. Después de esas experiencias que tuve, no quise volver a ver nada. Mucha gente me invita a lugares donde se pueden ver pero no lo necesito, ya los vi y con eso me alcanza para creer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias