Habló el novio de Claudia Villafañe y conto detalles de la relación

 
 
El actor Jorge Taiana fue al programa Desayuno Americano a hablar sobre su espectáculo, Dos tipos raros, que presenta los miércoles en La Casona, pero no pudo evitar referirse a su relación con Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona.

En primer lugar, Jorge aclaró que a pesar de los rumores sobre un supuesto compromiso con Claudia, está lejos de pensar en eso: "El que tengo es un anillito que me compré en el Once cuando llegué a Buenos Aires. No soy fácil, hace 28 años que vivo solo".

"Yo estoy fantástico y creo que la señora está muy bien", dijo Taiana, que si bien evitó referirse a su romance, dio algunos detalles: "Es de público conocimiento. La relación existe. No la niego, lo que no hago es hablar de mi vida privada. No me gusta hablar de mi vida privada".

"Yo estoy convencido de que en las relaciones, cuando no te interesa que te vean, se puede", afirmó el actor, quien aclaró que están juntos hace cinco años.

Le preguntaron sobre su supuesto miedo a Diego Maradona y afirmó: "Soy una persona de campo y a lo único que le tengo miedo es a la muerte. Yo respeto el entorno y la familia que tiene. Nunca me lo crucé y no tengo nada que hablar con él. Yo tengo mi vida y él la suya, no le tengo que dar explicaciones a nadie. No quiero hablar de su familia, es un tema donde no me meto".

Sobre la foto junto a Benjamín -el nieto de Claudia- que salió publicada en la revista Paparazzi, dijo: "Lo que viste en esa foto, es eso. Diego no me amenazó. Es la reacción lógica que puede tener cualquier padre o abuelo. Esa foto no es en la casa de la madre del niño, es un chico pescando y pasándola bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias