La confesión de Messi a su propio padre



El diario Folha de San Pablo publicó las declaraciones del padre del capitán de la Selección Argentina, que manifestó el agotamiento físico del futbolista luego del triunfo ante Bélgica en los cuartos de final de Brasil 2014.

"Las piernas me pesaban 100 kilos", relató Jorge Messi que le dijo su hijo luego de finalizado el encuentro en Brasilia que clasificó a Argentina para las semifinales del Mundial luego de 24 años.

El padre del futbolista explicó que el intenso calor por la hora de juego, el esfuerzo de Lionel dentro del campo para ayudar a sus compañeros en las tareas defensivas y la seguidilla de partidos llevaron al cansancio.

Sobre el mano a mano con el que contó Lionel, Rojo explicó que en una situación normal hubiera intentado gambetear al arquero pero trató de tocar ante la salida de Courtois, que logró tapar el remate.

Tanto los futbolistas como el entrenador Alejandro Sabella consideraron que ante Bélgica, Argentina jugó su mejor partido en lo que va del Mundial. Destacaron la colaboración de todos dentro del campo para mantener un equipo corto y ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias