La famosa lució su pancita de ocho meses




Victoria Vanucci está súper entusiasmada con su embarazo. En menos de un mes se convertirá en mamá nuevamente, aunque por ahora, prefiere guardarse el sexo de su bebé.  "Lo mantenemos en reserva, es nuestra cábala. Después de todo lo que nos había pasado, con Indiana mantuvimos todo en silencio y nos fue bien, por eso queremos hacer lo mismo".

Multifacética, Victoria contó que tiene una cesárea programada y que espera ansiosa ese gran día, aunque reconoce que con muchos menos nervios que la vez anterior. Este embarazo me dio la oportunidad de hacer muchas cosas, de disfrutar más. Con el embarazo de Indi tuve que guardar mucho reposo pero esta vez, por suerte, no hizo falta. Estoy mucho más enérgica y eso me encanta".

Aunque la pareja que formó con Matías Garfunkel está 'llena de niños' (él tiene 3 hijos de una relación anterior, 1 con Vanucci y otra más en camino); sueñan con tener más. "Me encantan los chicos y si después vienen más, bienvenido sea. Con todo lo que me costó, imaginate que poder tener hijos es lo más".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias