La nueva conductora de ¨Diario de Medianoche¨


 

 

 

Desde el próximo lunes 21 de julio, de lunes a viernes, Martina Soto Posse conducirá "Diario de Medianoche". De esta manera, la periodista se suma al staff de "Telefe Noticias" en reemplazo de Germán Paoloski.


Germán habló con algunos medios pero con Ciudad.com le preguntaron :


-¿Por qué decidiste irte de Diario de medianoche?

-Ya lo había decidido antes, venía Leoncito y me quería tomar un tiempo. Dije que volvía con El diario de Mundial, que es lo que hice, y después de haberlo pensado, de hacer un análisis, creí que era un ciclo que tenía que terminar. Me encantó, me dio satisfacciones, pero los ciclos tienen un fin. Está bueno renovarse y buscar un camino nuevo. Me pasará también con Pura Química seguramente. Uno tiene que ir buscando otras cuestiones.




--
Bajate mi aplicación http://bit.ly/1tqOPPC 
Seguime en Twitter @pablolayus 
En Facebook www.facebook.com/pablolayus.info
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias