La respuesta de Gabriel Schultz a Alfredo Casero



El periodista deportivo Juan Pablo Varsky se molestó cuando Gabriel Shultz lo trató de cipayo por la pronunciación de un juego de palabras, al hablar del DT de Holanda. "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake…”.

"Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua! Dejate de joder…".

"Ganas de escuchar pelotudeces no tengo. Si vamos a hablar en serio, hablamos, sino, me voy a dormir la siesta", contestó Varsky, visiblemente enfurecido. Lo cierto es que luego del episodio el periodista deportivo cortó la comunicación y Andy Kusnetzoff, conductor del programa, tuvo que salir a poner paños fríos reconociendo que la relación entre ambos no es la mejor.

Alfredo Casero se metio en la pelea y dijo esto: "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", disparó.

En charla con el Diario Clarín, Shultz sostuvo: "Algún día lo veré y le diré lo que pienso, aunque ya se lo dije por celular. Le escribí por WhatsApp, pero no entra desde el 10 de junio. Como no tengo Twitter, me contacté por forma privada, pero todavía no tuve respuesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias