La respuesta de Iúdica a sus ex compañeros en Ideas del Sur



Mariano Iúdica se encuentra en un buen momento laboral. Luego de su polémico alejamiento de Ideas del Sur, protagoniza “Los Bañeros 4”, que tuvo su avant premiere en Mar del Plata, y prepara su regreso a la televisión. "No me esperaba la propuesta de estar en la película".

"Cuando me la ofrecieron sentí la necesidad de involucrarme de pies y manos”, señaló en diálogo con los medios durante la presentación del film que se realizó en “La Feliz” y es una nueva aventura de los “bañeros más locos del mundo”. “Acordamos que el tono iba a ser el que venía haciendo en teatro con ‘Mansión Imposible’, humor familiar”, destacó, y agregó: “Ojalá que la gente pueda descubrir la película -continuó-. Es un humor para chicos y para grandes. Tiene muchos guiños y una modernidad que están buenísimos”.

El rodaje comenzó justo en su partida de Ideas del Sur, y consideró que las cosas se dieron en el momento indicado. “Estaba acá, en Mar del Plata, guardado y protegido. Pasaba todo el día grabando en la playa y a la tarde me iba a correr con los grupos de running. Pasé un mes inolvidable”, comentó.

El actor sostuvo que “todo se dio de una manera providencial”. “Me hace sentir que juego con ventaja y tengo más ángel de la guarda que otros”, remarcó. “Todos los pasos los hice bien; me dolió que gente que conozco me agrediera. Pero es problema de ellos, porque esa bala no me entra”, expresó poniéndole fin al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias