La selfie que recorre el mundo



Apenas unas horas le bastaron a Tom White, un ignoto adolescente de 16 años, para convertirse en una estrella y ganar dos poderosísimos “amigos”.

El joven se encontró en las calles de Omaha, Nebraska, a Paul McCartney y el empresario Warren Buffet (el tercer hombre más rico del mundo, según el último ranking de Forbes, con 63 mil millones de dólares).

White se retrató parado a unos metros mientras los hombre descansaban sentados en un banco de la calle. “Chillin with my homies (relajando con mis amigos)”, escribió el joven en la selfie que rápidamente recorrió el mundo entero. La foto generó una revolución 2.0 y fue levantada por numerosos medios alrededor del globo.


Pero eso no fue todo. Hasta el propio Paul vio la simpática postal en la web y le respondió a Tom, a través de su cuenta personal de Twitter. “Just hanging out with friends (simplemente pasando el rato con los amigos)”, comentó con humor el ex Beatle, que también se subió a la ola y replicó la imagen, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias