Opinión teatro: Novecento





El texto es inmenso, quizás tan inmenso como el océano que rodea a Novecento toda su vida.
La puesta en escena es atractiva y la narración de Grandinetti es correcta, no tiene fallas.
Esta historia es muy dulce, muy emotiva, muy atrayente, pero la interpretación de Grandinetti no genera ninguna de esas sensaciones. No es un narrador, no tiene esa dulzura que se necesita para contar, no genera la intriga, no conmueve, no lo elegiría para que le cuente un cuento a mis sobrinitos, ni para que me narre a mi una historia en donde pueda cerrar los ojos y soñar. Por que de eso se tratan estas obras, que uno pueda cerrar los ojos e imaginar lo que te cuenta el narrador reviviendo todo lo que Novencento vivió. Eso en esta obra no sucede.
@gacampanautor


DARIO GRANDINETTI

protagoniza

NOVECENTO

"La leyenda del pianista en el océano"

Siempre existe un momento, en el que se da un paso decisivo que nos aleja para siempre del mundo de las certezas. NOVECENTO nos plantea imaginarnos por un momento que este gesto se concreta: con un solo paso el mundo deja de desfilar ante nosotros y somos quienes con nuestras elecciones decidimos si estamos listos para emprender una nueva, aunque incierta, aventura de vivir. ¿Cuántos descenderíamos por la escalerilla del barco y daríamos ese paso final hacia la incertidumbre?

Darío Grandinetti regresa al Metropolitan Citi, para representar el aclamado texto de Alessandro Baricco, con versión y dirección de Javier Daulte y la producción general de Pablo Kompel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias