Peter se confesó en Uruguay



Peter Alfonso está en Montevideo porque este fin de semana presentan la obra "Mansión Imposible" en el Teatro Metro junto a Emilio Disi, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Diego Pérez, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Mónica Fleiderman. En este contexto aprovechamos para tenerlo con nosotros en Sonríe para someterlo al "Es cierto que" y hacerlo pasar un poco de vergüenza.

Peter en las giras se trae los videos de los ensayos para el Bailando, se mete en el gimnasio, cuida que no venga nadie y se pone a practicar la coreografía. Contó que la imitación a Michael Jackson la ensayó en todos lados e incluso antes de salir a escena con Masión Imposible, el sonidista le tiraba el tema y los practicaba arriba del escenario. "Estoy muy metido, pero me cuesta mucho" , expresó.

Casualmente descubrimos que es muy vergonzoso y tímido. "Trato de superarlo. Jamás me hubiese animado a hacer un casting. Los primeros ensayos de la primer obra que hice con Nazarena Vélez, terminaba llorando de la verguenza que me daba. En las primeras funciones me temblaban las piernas, ahora me voy soltando", contó.

Además confesó ser muy hincha de River Plate, que de chico soñaba con ser delantero del millonario y su personaje en Mansión Imposible se llama Enzo, por su ídolo de toda la vida Enzo Francescolli. "Hace poco me lo crucé en una obra de teatro, no me saco foto con nadie porque me da vergüenza pero ahí me saqué una foto" contó. Se animó a expresar un poco el sufrimiento que significó el descenso de River hace pocos años. "Ni me hagas acordar", dijo.

Repitió cinco años en el liceo, pero lo logró terminar a los 23 "sin dejarlo nunca". "Prometimos con Paula que Olivia nunca se iba a enterar de esto, si no ¡qué ejemplo!", sentenció.


La nota la podes ver en http://t.co/YA0jLIPYs2

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias