Redrado volvió a hablar de Luciana Salazar
Esto es lo que dijo:
"No tengo mucho más para agregar de lo que ya he dicho. Creo que cada uno toma los momentos de dolor y los procesa como puede. A veces un dolor como este te hace decir o hacer cosas que uno realmente no piensa siempre".
La modelo explicó que ella tenía deseos de convertirse en madre, pero no era un proyecto compartido con el economista, quien ya tiene hijos de otra relación: "Estábamos buscando un hijo. De hecho fuimos a una clínica de fertilización asistida, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo, con mucha ilusión. Después de toda esta situación, Martín dice algo que me dolió en el alma. Apenas la conoce le dice 'yo estoy acá obligado'...".
A continuación, él manifestó que prefiere no hablar de su vida íntima en los medios: "Respeto su dolor y la forma en que lo maneja. Nunca fue mi manera de tratar temas privados de manera pública. Solamente eso".
Por otra parte, Salazar señaló que "el entorno" de Martín se la hizo muy difícil: "Le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono, le aparecía 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias