¿Una argentina conquistó a Jorgito de Avenida Brasil?

 
 
El actor Cauã Reymond se hizo famoso en la Argentina por protagonizar la novela Avenida Brasil, el gran éxito televisivo del año. Las chicas mueren por él, por eso unas once mil fanáticas fueron a verlo al Luna Park durante la proyección del último capítulo.

Sin embargo, él habría intentado conquistar a una argentina que no quiso saber nada. La modelo y actriz Luly Drozdek fue quien le dijo que "no" al galán brasileño.

La familia por parte de su mamá es brasileña y ella habla portugués. Tiene muchos parientes allí y le ofrecieron instalarse por el Mundial pero no pudo por compromisos laborales: "En Brasil tengo dos primas que son modelos de alta costura y trabajan en Europa. Una de ellas salió con Jorgito, cuando me enteré me quería morir. Soy fanática de Jorgito, es mi amor platónico".

"Chateando con mi otra prima, me hizo acordar que yo lo conocía. Cuando éramos chicas fuimos a bailar a un boliche a Río de Janeiro, el pibe se me tiró y yo no le di bola. La verdad, no me acordaba. El pibe cambió un montón. Antes era lindo, pero ahora está hecho un bombón. Imaginate que me quiero matar. Me pasé casi una semana lamentándome, golpeándome la cabeza contra la pared, me ajusticié", le confesó a la revista Paparazzi.

Luly se arrepiente de no haberle dado una oportunidad al actor cuando eran más jóvenes: "Después de un tiempo, mi prima se lo cruzó en un boliche y salió con él. Me dijo que es re divino, súper caballero, atento, romántico, buena onda. Ahora entiendo que uno se tiene que arrepentir de lo que hizo y no de lo que no hizo. Lo que pasa es que yo soy muy histérica y no me gusta salir rápido con un chico".
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias