Una de las figuras de Brasil confirmó que "seguirá virgen" hasta el matrimonio
David Luiz fue uno de los pocos puntos altos del seleccionado brasileño durante el Mundial que se realizó en su país, pero el central que sufrió en carne propio la histórica derrota por 7-1 ante Alemania por las semifinales tomó hace tiempo una decisión trascendental para su vida y se sumó a una movida para esperar virgen hasta el matrimonio.
El defensor de 27 años pertenece a un movimiento brasileño llamado "Yo elegí esperar", parte de una comunidad protestante llamada "Movilizando a Brasil", y tendrá su primera relación sexual luego de casarse.
Su novia, la brasileña Sara Madeira, lo apoya en esta decisión, y por eso el defensor se mantiene virgen hasta el momento en el que contraiga matrimonio.
El defensor sigue así los pasos de Kaka, otra de las grandes figuras del fútbol brasileño que decidió mantenerse virgen hasta el matrimonio, aunque en su momento reconoció que sostener esta postura no fue nada sencillo: "Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar".
La campaña de este movimiento tiene como objetivo "fomentar, fortalecer y orientar a los adolescentes, los jóvenes y los padres acerca de la necesidad de vivir una vida sexual pura y emocionalmente saludable, haciendo hincapié en la importancia de conocer el tiempo correcto para esperar a la persona adecuada y la manera correcta de vivir la experiencia en estas dos áreas de la mejor manera".
Aunque David Luiz prefiere no hablar mucho del tema, si manifiesta estar conforme con su decisión y quiere esperar hasta que se sienta cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias