Una mala noticia: Actriz famosa confesó ser abusada a los diez años

 
 
Vanesa Williams, la reconocida actriz de Hollywood, aseguró que cuando tenía 10 años fue abusada sexualmente por una joven de 18 años, en una entrevista que dio para Oprah's Master Class.

La celebridad explicó que vivió una experiencia traumática porque esa chica le practicó sexo oral durante un verano antes de que ella cursara el quinto grado estando en la casa de unos amigos de la familia en California.

Una noche, esta joven, que era la hija de unos amigos de la familia, se metió en la habitación y la despertó."Me dijo que me tumbara en el suelo, me desabrochó los botones del pantalón y me dijo que estuviera quieta y me callara. Después se acercó a mis partes íntimas", explicó.

A pesar de que en ese momento ella se sintió bien, se dio cuenta de que eso no debía suceder y de que era algo malo. "Te despierta tu sexualidad en un momento en el que no se supone que se tiene que despertar", afirmó Vanesa.

"Creo que me hizo más promiscua y sexualmente más curiosa a una edad más temprana de lo que debería haber sido", manifestó.

Luego del incidente, decidió no contarle nada a sus padres porque al regresar se enteró de que su hermano había muerto y prefirió guardar silencio porque no era el mejor momento para dar esa noticia.

Por último, admitió que jamás olvidó el incidente que causó un profundo impacto en su vida: "Creía que nunca iba a pasarme y tuve la oportunidad de tener una relación normal con un novio a los 16 o lo que sea... Si no hubiese sido porque el abuso no paraba de dañarme".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias