Una triste noticia perdió el embarazo.



En abril anunciaron la noticia de que Casandra Crash, la asistente de Santiago Bal, esperaba un hijo. Embarazó a una amiga para que pudiera ser mamá y ella sería la madre legal de ese bebé.

Pero este miércoles 16 de abril el periodista Lio Pecoraro informó la triste noticia de que la mujer perdió el embarazo.

  LÍOPECORARO @liopecoraro
CASSANDRA CRASH y una triste noticia. La amiga a quien embarazo para convertirse en mama perdió el BEBE q estaba esperando. Una pena.

 Así hablaba Casandra de cómo decidió tener un hijo: "Recurrimos a este método porque el otro era muy caro. Cuando nazca la criatura la madre me va a dar la adopción. Legalmente, hoy por hoy yo soy mujer y yo voy a ser la mamá. Mi futuro marido estaba en la casa mientras yo mantenía las relaciones, por supuesto no en la habitación.  Fue un momento muy difícil para mi, tuve que recurrir a la imaginación para hacerlo. No fue fácil consumar el hecho, pero cuando hay amor todo se puede".


1 comentario:

  1. Travesti hijo de puta... tenia un prostibulo de taxi boys las 24 horas en Arenales 2029 del que se fue debiendo 2 años de alquiler y encima se llevó las llaves para jamás devolverlas. Una basura de persona realmente. La Fundación La Alameda le hizo un terrible escrache el año pasado denunciando en la puerta del lugar con camaras de television y al poco tiempo se tuvo que ir. Ahora anda buscando alquiler por Recoleta, Barrio Norte y Palermo. Ya estan avisados: No le alquilen a ese engendro porque solo van a conseguir un gran dolor de cabeza.
    http://recoletainsegura.blogspot.com.ar/2013/06/reportaje-en-la-puerta-del-prostibulo.html

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias