63 comentarios:

  1. buenas pablitooo qremos escuchar noticiassssssss hace muchooo q no te escuchooooooooooo aguante cokiiii... sEBaa

    ResponderEliminar
  2. Volvio Pablito... genio!. En un rato te hago algunas consultas y opiniones... Una alegria volver a escucharte... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo hace tiempo que desde aquí en Uruguay no te escuchaba.Se te extrañaba y tengo que agradecerte todo lo que pones de Coki solo quiero pedirte que si sabes si ella va a venir al Uruguay que nos avises.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, nos tenias abandonado.
    nosotros estamos aca firmes

    Saludos Pato y Christian

    ResponderEliminar
  5. se te extrañoo... conta que impresion trajiste de alla sobre como ven a coki y a La Mole

    ResponderEliminar
  6. Pablo fuerzas por lo de tu amigo siempre se puede . Aquí también esta lloviendo.No te olvides de pasar algo del Paz Martines.
    Y pásate por el chat en algún momento que te extrañamos

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Pablo! con toda la fe.. .seguro tu amigo sale adelante... los que te escuchamos tambien le mandamos fuerzas.
    Primera consulta: sabes cuando se va Lola Ponce a Italia y quien va a ser el reemplazo? hoy dijo eso en Este es el show. Y la segunda consulta, porque se corrio la bola esa de que Lola se fue a las puteadas de aca de Rio Gallegos?. Te puedo asegurar que nada mas lejos que eso, a pesar de que hubo poca gente, eso fue un invento de OPI SANTA CRUZ, una pagina de periodismo independiente que lo mas ANTI K que existe. Aclaro que yo no soy K

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo, x fin de vuelta la radio!! y aca estamos los cokimaniacos, con esta droga Cordobesa q nos tiene loco, contanos alguna novedad de nuestra diosa Coki y q te parece q Ricardo la volvio a invitar a su Show?(explotan muchas,no?jaja). Besitos, Analia!

    ResponderEliminar
  9. hola pablo hace mucho que no te escuchabamos, gracias por aparecerte de nuevo culiau. sos una masa, y decile si le vez a LA MOLE decile que va a perder con coki. Somos muchos los que vamos a votar en contra mañana si va a la sentencia.

    ResponderEliminar
  10. hola pablito.pasas un tema de coki.REGRESA AMI http://www.youtube.com/watch?v=p6P2Wlyot8E
    ha mira este video,mata mal.
    http://www.youtube.com/watch?v=Z3D7cd1qqAA&feature=player_embedded
    MANDA SALUDOS PARA LA PAG. DE FACEBOOK "QUIERO QUE COKI RAMIREZ SEA LA NOVIA DE TINELLI"

    ResponderEliminar
  11. gracias guacho por volver, no voto a la mole ni en pedo. juancito junin

    ResponderEliminar
  12. hola pablo sabes quien es la cuenta de tw @siguiendoelshow q habla todo del programa, es del medio?

    ResponderEliminar
  13. EN EL FACEBOOK DE COKI ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE TODOS NO VOTAMOS A LA MOLE JEJEJE YA PERDIOOOOOOOOOO, CHAU MOLE CULIAO POR FORROOOOOOOOO SOY TINCHOOOOOOOO DE CORDOBA

    ResponderEliminar
  14. pablo la verdad muy bien lo de la radio kiero comentarte ke la verdad ke la mole y dascola se ponga en contra de coki es una lastima pork esta chica empezo y no va a parar creo ke no tiene techo... es lo mas lindo ke tiene showmatch lejos y ojala la veamos siempre en showmatch y ke tenga un recital en capital... saludoss

    ResponderEliminar
  15. Se fue a la mierda la mole con d ASCO
    no pueden ser tan desagradecidos ellos con coki. vos tambien layus que hechas pua en desprestigiarla...

    Ruben Cdba.

    ResponderEliminar
  16. dascola se le esta yendo una fortuna, se quiere matar jaja, nunca me gusto ese tipo


    saludos
    juan

    ResponderEliminar
  17. pablo te escucho a vos antes que a tinelli, jeje mucho rating loco. aguante pablito como vos hay pocos. y por favor haceme la gauchada de pasar el chivo: Mañana nadie vota a la Mole.
    FIRMA:
    "quiero que coki ramirez sea la novia de tinelli"

    ResponderEliminar
  18. tincho y daniel son la misma persona

    ResponderEliminar
  19. Si pero no se, tan falsa puede ser Lola? yo creo que si no tenia ganas de hacer el recital no lo hacia, porque de ultima no le pagaron para esa presentación. Y algo de corazón debe tener, porque a pesar de la poca gente, se juntaron 8 mil pesos para la fundación. Aunque tengo en claro que era algo mas político que a beneficio, y por eso les salio mal.

    ResponderEliminar
  20. ADHERIMOS AL FACEBOOK DE QUIERO QUE COKI RAMIREZ SEA LA NOVIA DE TINELLI EN NO VOTAR A LA MOLE MAÑANA SI VA A LA SENTENCIA

    PAGINA OFICIAL DEL FANS CLUB COKI RAMIREZ

    ResponderEliminar
  21. ADHERIMOS AL FACEBOOK DE QUIERO QUE COKI RAMIREZ SEA LA NOVIA DE TINELLI EN NO VOTAR A LA MOLE MAÑANA SI VA A LA SENTENCIA

    PAGINA OFICIAL DEL FANS CLUB COKI RAMIREZ

    ResponderEliminar
  22. Cualquiera estos fanáticos de Coki, ahora le dan con un caño a la Mole, si no fuera por el, a coki no la conocía nadie. La mina se nota que esta arriba del caballito, dice cosas que antes no decia, o sea ya se piensa que es una estrella, todo bien... pero no es la misma. Una lastima. La Mole va de frente...no traiciona ni olvida...

    ResponderEliminar
  23. Pablo, showmatch está aburridísimo!!!

    ResponderEliminar
  24. no estamos viendo el programa showmatch,y si coki no esta hoy mejor,nos conformamos con este vídeo que encontramos de ella,hot,hot,no te lo pierda pablito.
    http://www.youtube.com/watch?v=Z3D7cd1qqAA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  25. pablo, coki el 15 de octubre si no me equivoco esta con alberto plaza en la vieja usina

    ResponderEliminar
  26. Volviste pablito que bueno, voy a ir a ver el 2 de octubre a la coki en salta. che gracias por leernos soy tu fiel seguidor BENITO KHALA decilo aunque es gracioso aqui en jujuy todos me conocen por el nombre que tengo y me estoy volviendo mas famoso por vos. un abrazo amigo y cuando te venis para el norte y nos comemos un asado con los tekis que los conozco chee

    ResponderEliminar
  27. vos que opinas pablito...que vos estuviste en el lagarto...ese dia que la mole hablo mal de coki...por que segun escuche..y vi en videos...dijo que para el...ella ya esta muerta..como para dascola....obviamente demas esta decirlo..que dascola esta asi por que ...mas alla que puede que cobre cierta plata por el contrato...la guita que se va perder es mucho mas.... y ahora quiere currar llevando a un pibe que se parece segun el a walter olmos con la mole....mas obvio que quieren currar con algo en lo de tinelli hechale agua.....que pensas vos?

    ResponderEliminar
  28. juancarlos gomez o tincho como tellames a la mole la banco a full no hay q ser desagradecidos en la vida y de poca memoria ..banco a la mole y a coki no vas a poder desunirnos aunque creas que sos el rey de los fans de coki ...aflojale a la pavada..mole y coki cordoba los ama

    ResponderEliminar
  29. la mole se le helo el culo en sabado show cuando connie le dijo q habia mucha gente enojada con el porq habia hablado mal de coki, dijo q la relacion esta perfecta cuando el dia anterior en el lagarto dijo q si estaba muerta para dascola para el tambien, q panqueque que es

    suerte q volviste pablo, abrazo

    luisito

    ResponderEliminar
  30. pablo volviste!!!! queria comentarte vos que sos cordobes...y sabes mucho de estos personajes de ahi y de como se mueve la gente en este medio.... la mole y dascola...segun ellos sobre todo la mole..dicen que llevarn a la coki a tinelli de onda para ayudarla por que segun la mole el ayuda a todos desinteresadamente.... pero a coki tuvo que firmar un contrato si no ,no la llevaban a tinelli, no se.. es notorio el desinteres de estos dos personajes.... y ahora que la gallina de los huevos de oro se alejo..tiran mierda.....me encanta esa buena onda de estas dos personas

    ResponderEliminar
  31. anonimo un representante es para hacer dinero que te pensas que hacen ?? que esto es un juego? es negocios ridiculo..y si tienen a un pibe no es nada que ver con coki son estilos diferentes deja de perseguirte con dascola ya me tenes los huevos llenos con el tema dascola!! parece que algunos fans solo quieren pelear en ves de disfrutar de coki que salames desagradecidos

    ResponderEliminar
  32. Tincho es del facebook de "quiero que coki Ramirez sea la novia de tinelli" y posiblemente Daniel sea el webmaster de la web Fans Club Coki Ramirez asi que no confundamos eh, yo tambien me adhiero a que no votemos a la mole y soy el redactor del blog de coki ramirez. Mario De Vicente Lopez

    ResponderEliminar
  33. HAY MUCHO INTERES EN QUERES SEPARAR A COKI Y LA MOLE LO SIENTOO PEQUEÑINES A MI NO ME ENGAÑAN!!!YO AMO A ESTOS DOS PERSONAJES!!

    ResponderEliminar
  34. GRANDE LA COKI, LA MATAN EN TODOS LOS PROGRAMAS Y ELLA COMO SI NADA, ME ENCANTA ESO

    YAMILA

    ResponderEliminar
  35. yo no me adiero mario de vicente lopez y soy fans de coki y la mole..tengo memoria gracias a la mole conosco a coki

    ResponderEliminar
  36. no hables mole que te hundis, pareciera que la moria tenia razon sos un burrooo, pablo podrias decirle estos comentarios a tu amigo fortachon Cindy Baradero. te amo pablo

    ResponderEliminar
  37. gracias pablooooooooooooooooooooooooooooooo capo capo capo capo

    ResponderEliminar
  38. Pablooo quiero noticias de Coki!! es mi idola y quiero saber de ella!! gracias!!

    ResponderEliminar
  39. que paso entre Coki y Jorge Rojas? averiguaste algo Pablo?...porque los Fanatiquitos de Coki, ahora matan a la mole, pero a esta chica se le subió la fama a la cabeza. Planto a Rojas para irse con Montaner a hacer su disco, se desvinculo de Dascola, no atiende el teléfono a la mole, se queja o se molesta porque no esta en showmatch...quien se cree que es? todavia le falta demostrar mucho..

    ResponderEliminar
  40. pablo paso algo entre coki y plaza??????? podes averiguar tengo una corazonada... gracias por leer los comentarios pipo show de salta

    ResponderEliminar
  41. Pablo, yo creo que a fort se le paso la hora, y ahora busca vincularse con Ciardone para recuperar prensa y espero que Ventura no le este dando tapa de paparazzi porque esta contratado para Fortuna, hablaria muy mal de Luis, que lo considero un gran periodista de espectaculos.

    ResponderEliminar
  42. La mole es un falso, no lo defiendas pablo... queres ser objetivo en esto pero tenes que arriesgarte por que a la larga va a salir a la luz quien es la mierda en este quilombo y vos por no jugartela vas a quedar como un panqueque. Entiendo que los que trabajan en el medio viven de esto pero no te conviertas en un rial o en una viviana canosa. martin de chacabuco

    ResponderEliminar
  43. ME GUSTABA LA MOLE PERO ME CONVERTI EN UN PANQUEQUE, TAMPOCO ME GUSTA COKI Y DASCOLA ME DA ASCO, SON UNOS SINVERGUENZAS COMO LES CREI A ESTOS. USTEDES PUEDEN CREER QUE LE OBLIGARON A FIRMAR UN CONTRATO A MI MUJER DICIENDO QUE ES SOLTERA PARA LLEVARLA A SHOWMATCH Y QUE SI TENIA EXITO ENTRABA EN VIGENCIA EL MISMO, ME REFIERO AL CONTRATO. SUPONGO QUE LO MISMO HACEN CON TODOS, DEBERIAN DENUNCIARLO POR LUCRAR CON LOS SUEÑOS DE LA GENTE Y TINELLI DEBERIA ECHARLOS DE IDEAS. DANIEL DE CORDOBA, GRACIAS PABLO

    ResponderEliminar
  44. se confundio la bailarina de la mole, a sentencia parece

    ResponderEliminar
  45. En eso estoy de acuerdo con Daniel y vos lo sabes bien pablo como lo hicieron con coki. A la cordobesa le hicieron dejar al novio y como despues se le creyo joaquin

    ResponderEliminar
  46. Pablo que linda mujer que tenes, tenias razon que es mas linda que coki. Como pudiste enganchartela? conta che y pasa la receta, y disculpa si la vez pasada dije que no te iba la pinta pero seguro que algo debes tener, jejeje Chato de Salta. La mole debe bajar unos cambios y dejar de defender a dasco el gordo michelin que no lo ayuda en nada a su popularidad. un Abrazo matador

    ResponderEliminar
  47. Pablo sabes que ritmo se empieza a bailar el Jueves de la proxima semana en Showmatch? y quien va a ser el reemplazo de lola ponce o si va a estar ella esa semana? que alguien comento que en este es el show dijo que se va a italia y va a tener un reemplazo...

    ResponderEliminar
  48. Volviste pablin y que carozo te estas comiendo, recien lei al chato y yo tb averigue en el twiter y en algunas paginas. Es linda tu mujer, felicitaciones y aguante coki. ramiro lopez

    ResponderEliminar
  49. buenas noches pablito.
    como se utiliza la palabra humildad con tanta facilidad....por ej la mole..."un tipo humilde" asi lo llaman los que lo ven por la tele o lo ven pasar por la calle....solo por que es de pueblo.. no tiene estudios... habla como el sabe hacerlo... no tiene respeto por nada... y si alguien le dice algo se enoja..y se excusa con eso de que el habla asi.... me parece que si un cartonero va a tinelli y habla como lo hae la mole... que sea basico como lo es el...y hago lo que hace la mole...tambien lo tildaria de el tipo "humilde" me parece la gente se come cualquiera...por algo este pais esta asi.... no lo conosco a la mole...pero me parece...donde hay negocio ,plata de por medio... nadie es ingenuo,ni boludo.... y la mole...no es ningun boludo por eso sigue en tinelli si fuera por el sueño...ya que tanto dice que el ayuda a todos...podria ayudar al sueño y no seguir en tinelli.

    ResponderEliminar
  50. regalame una pablito, una entrada solo para verte a vos. no me llamaste soy lucrecia de once. llamame al 351887930 besos mi amor imposible

    ResponderEliminar
  51. que aburrido se pone con el burro este en showmatch y encima va a bailar de nuevo, no le da un poquito de vergÜenza por lo mal que baila y encima ladron de camara. MARCIA... Aguante coki!!!!

    ResponderEliminar
  52. genio pablito, tenes que entrar depues de showmatch asi vas a tener mas rating, jejeje saludos desde La quiaca norte Jujeño. Pobre moli lo estan matando y por algo sera. Walter

    ResponderEliminar
  53. La mole aburre, me pudrio saquen a esa mula, y vos pablo haber si te pones la pila y me averiguas sobre coki y plaza que ella en una entrevista dijo que despues de su familia el que mas la conocia era plaza y que cuando ella pensaba en el, el tambien lo hacia desde otro lugar del globo. Eso me suena a amor o a una intimidad que todavia nos desconocemos. averigua pablo averigua

    ResponderEliminar
  54. 00 18 termino el programa tinelli,siempre los lunes termina mas tarde y encima falta bailar vanina escudero, bajo mucho el rating??? la mole q bailamos de nuevo q no, dejate de joder

    ResponderEliminar
  55. publica este video en la pag
    http://www.youtube.com/watch?v=Z3D7cd1qqAA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  56. Aguante coki pablo!!! la mole me desiluciono... un abrazo!

    ResponderEliminar
  57. buehhhh pablo vos te comes cualquier cosa, La mole es un animal yo te puedo dar 100 nombres de famosos que viven en un barrio humilde. carina

    ResponderEliminar
  58. buehhhh pablo vos te comes cualquier cosa, La mole es un animal yo te puedo dar 100 nombres de famosos que viven en un barrio humilde. carina

    ResponderEliminar
  59. que feo que se junten en el faceboock de coki y salgan por toda la web a defenestrar a todo el mundo ..en la pagina de canal 13 y en todas las paginas de espectaculo y en esta tambien....en patota como prepotentes que son ..pablo no te dejes mandonear por estos prepotentes que se ponen de acuerdon en ese face para prepotear a todo el mundo

    ResponderEliminar
  60. en realidad son dos pelagatos que se hacen los prepotentes jajaja

    ResponderEliminar
  61. Yo no pertenezco al Facebook de Coki, simplemente la admiro, junto con mi familia desde q aparecio en SM. Estabamos tambien con la Mole, pero ahora, desde q se vendio,y volvio al programa despues de las barbaridades q dijeron de los cordobeses, no le tengo mas simpatia. Y ahora, se suma a los envidiosos y habla mal de Coki, junto con ese Dascola. Desepcionante la Mole. Es un vendido. (soy porteño)

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias