Romina Yan, el dolor de sus seguidores



Esta es la carta de una joven de 17 años, del Uruguay. La escribió para que la lea en mi espacio de radio. Me pareció una hermosa síntesis del dolor que sufren los que seguían a Romina Yan y quieren a Cris Morena. Te invito a que la leas, vas a comprender un poco más del dolor que sufren los que crecieron con los productos de Cris Morena.

Seguir Leyendo




Tengo 17 años, CRECI con Romi, crecí con las historias de Cris morena, y sigo creciendo con Cris, y no te haces una idea de como duele. Jamas pense qe me iba a pegar tanto la muerte de un artista al qe jamas conoci personalmente, ni seguiaa como a otros, peero la quise desde qe la vi en la tele, y se ve qe nunca se fue, es un golpe muy duro para mi, me duele por la familia, por los hijos chiqitos, por ese amor qe ella tenia con su esposo y como le birllaban los ojos en esa nota qe Mariana Brel le hizo, me impacta y no puedo entender como Dios hizo qe una persona tan fresca, tan sencilla, HUMILDEE, sincera, con una felicidad qe radiabaa, un amooor qe se le veia en los ojos, como pudo haberse llevado a una persona asi cdo hay cientos de hijos de pta y perdna la expresion dando vueltas por ahi, como pudo haber dejado a esos tres chiqitos sin una mamá, y a ese esposo viudo,,. qe se ve qe estaban en su mejor momento, once años de casados tenia, nisiqiera pudo verlos creceer hasta su adolesencia, yo no lo puedo creer, no hay palabras para explicaar como me duele su muerte, no puedo hacerme la idea tdavia de qe ya no esta con nosotros. De verdad le deseo toda la fuerza del mundo a la familia de Romi. Leer qe Cris ya no qiere escribir maas.. qe esa es su pasion, su trabajo.. ya me demuestra el DOLOR qe debe de sentir esa madre, sinceramente, cris me enseño un monton de cosas a lo largo de mi infancia, de mi adolescencia, y sinceramente me duele un monton qe hoy tenga qe estar pasando x ese momento, hoy en el rex habia una pancarta qe decia, "Ella nos enseño a ressistir, hoy nos necesita".. y hoy qiero decirle qe ESTAMOS CON ELLA MAS QE NUNCA, xq ella dejo la vida, y atraves de Casi Angeles por ejemplo qe la mayoria de los protagonistas vienen desde hace añoos, ella los vio crecer, y noosotros crecimos con ellos. Cris fuerza Y GRACIAS ROMINAA, X HABERME DEJADO MUCHAS ENSEÑANZAS, INCLUSO TU PARTIDA QE ME PARTE EL ALMA, ME DEJO UNA.. TE QIERO EN DONDE QIERAS QE ESTES, te pido Dios qe ilumines a sus hijos y mas qe a nadie, xq tienen 4 6 y 10 años y ya no tienen a su mamá, iluminalos y guialos!,al igual qe a su familia.


Romi, eras un "casi angel", ahora ya sos un angel, qe nos va a guiar a todos!, te llevo cnmigo!

4 comentarios:

  1. Este sí es un reconocimiento.
    Sin rating,palabras correctas pero vacías, lágrimeo de telenovela o mirada de reojo para ver si el pa o la ma la escuchan. Como siempre, el valor de una artista no lo pueden medir los medios, sí el cariño de su gente, esos jóvenes que le fueron a dar las gracias con una flor al único espacio que encontraron, símbolo de su entrega.

    ResponderEliminar
  2. Quedo demostrado con Romina Yan,q podes tener carrera y seguidores sin necesidad de ser MEDIATICA O GATO BARATO,se daran cuenta y desapareceran algunas!!!!!!!! DIOS QUIERA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :( mucha tristezaa!!!!!! porque la gente buena se va???

    ResponderEliminar
  4. podes creer que en el capítulo de casi angeles de ayer que se vio aca en mendoza, mar muere de muerte súbita??? q irónico , quizá x eso cris no kiere volver a escribir , xq lo que imagino le sucedió a su hija...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias