La guerra entre Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff



Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se tiraron munición gruesa en estos ultmos dias. Mario arrancó y Andy no se callo.

Te paso los datos de una pelea que por ahora es radial. Quiero tus comentarios.

Seguir Leyendo

Los años dorados del programa "CQC" bien quedaron en los ‘90. Sus ex integrantes Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff protagonizaron un cruce poco amigable esta semana en sus respectivos programas radiales.




Pergolini lanzó la primera piedra y utilizó el aire de "Cual Es?" –por Rock & Pop FM 95.9- para criticar a su ex colega. “Él es otro que debería tener un hijo ya. ¿Cuántos años tiene? ¿40?" Está canoso”, dijo Pergolini. Luego, agregó: "Alguien que me diga dos éxitos de Andy ya. Si se te hubiese caído una idea…".



A los pocos minutos, Kusnetzoff respondió a las duras palabras. El periodista expresó su postura en "Perros de la Calle" –por Metro FM 95.1-: "Hay oyentes que me dicen que Pergolini está hablando de mí. Dicen que me descalifica, que es un ‘mala leche’. ¿Saben qué? Voy a cumplir 40 años y por fin lo logré: me chupa un huevo lo que diga. Muchos años me importó y me afectaba, pero ya no".



El locutor aseguró que siempre le dolió que su ex jefe hablara mal de él. “Alguna vez dije que era un desagradecido. Lo que más dejé de mi vida laboral fue en 'CQC'. Dejá crecer a los demás”, le dedicó a Mario.



Además, Andy contó que el año pasado Adrián Suar le pidió que tuviera como invitado a Pergolini en su ciclo Zoom. Pero Mario se negó y le dijo que “no iba a ningún programa”. “Después hizo notas con 'Intrusos', pero todo bien si es amigo de Jorge Rial. La verdad que yo mis éxitos los mido en ser mejor persona”, remató.

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias