Jessica Alba, desnuda



Jessica Alba habia dicho que nunca se mostraria como Dios la trajo al mundo. Peroo en la pelicula  " Machete " tiene una escena donde se muestra desnuda frente a un espejo.

Seguir Leyendo



"Nunca haré un desnudo. Puedo actuar sexy, usar ropa sexy pero nunca mostrarme desnuda", dijo en una entrevista con la revista Scarlet en febrero pasado. "Creo que siempre me sentí muy incómoda con la forma en que mi cuerpo se desarrolló y mi abuela se enojaría y me tiraría una toalla encima si me viera usando sólo un corpiño y una bombacha", contó en aquella ocasión, tras destacar que viene "de una familia muy católica".




No obstante, para una escena de Machete, la última película de Robert Rodríguez en la que también actúan Robert De Niro y Lindsay Lohan, tuvo que meterse en la ducha y mostrar su cuerpo desnudo, a pesar de los prejuicios de la abuela.



A lo largo de la película Jessica se mostrará muy sexy, aunque siempre con ropa, para sorprender luego con la escena de la ducha, que ya circula en la web. Sin dudas, quedará entre las escenas más sexys del cine.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias