Ricardo Fort: ¨Joaquín es el hombre de mi vida ¨



Ricardo salió a reirse de las fotos de Revista Paparazzi.

Realizó una nota para Infama y dijo lo siguiente:

Seguir Leyendo


Ricardo Fort se refirió a las fotos que fueron publicadas en la última edición de la revista Paparazzi, que lo muestran junto a Joaquín Starosta en la playa de Miami.


“No se lo que dice la revista, pero si pusieron que es mi pareja, por lo menos me pusieron un tipo fachero“, dijo el millonario, entre risas, a Pia Shaw en Infama.

“Joaquín es el amor de mi vida“, ironizó Fort, y agregó que “Estoy jodiendo, me lo tengo que tomar con humor. Joaquín es un amigo, lo conozco hace cuatro años, es parte de mi grupo de gente, viajamos por todo el mundo filmando el reality mío, es actor y va a estar en ‘Fortuna 2′”, explicó Fort.

Fuente: Haceinstantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias