Cacho Castaña de alta

Cacho Castaña fue dado de alta hoy después del mediodía Sigue con la medicación indicada por los medicos.Se retiro de la clínica en compañia de su mujer Andrea y ya descansa en su casa.Esperando sentirse cada vez mejor y poder estar nuevamente ante el público.De no tener ningún contratiempo  Cacho estará presente la semana que viene, martes 12 a las 19.30 en la sala Siranush, Armenia 1353,en el desfile que esta organizando Andrea para Las Castañitas. A beneficio de la Fundación Debra.Allí cantara el tema del corte del ultimo disco Mas Atorrante que nunca y alguno de sus hits.El Gran Rex lo espera a Cacho el 5, 6 y 7 de Noviembre!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Cacho esperemos que se recupere

    ResponderEliminar
  2. HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y LA FELICIDAD Y MI DIOS TE BENDIGA ,
    SOY TAN TRISTE PARA PERSONAS QUE HAN contacto con un lanzador de hechizos MAL Y ESTA ÚNICA MANERA DE SOUCESS DE HECHIZO
    Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de los Estados unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede ver con por ahí amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechizo lanzador Y OTRA VEZ QUIERO DECIR TAMBIÉN TODO ESTO hechicero , yO TE QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VUELTA lo que deseas, porque cuando me reúno con ESTA hechicero qUE FUE me presentó a LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HACIENDO SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi coraje y fui a mi esposa aboss oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este lanzador de hechizos . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES EL DR. ODUBU . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , de verdad ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que tengo finalmente conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar sobre notando de nuevo, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } , esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida { +447053854159 } gracias Saludos, señorita WISE . .

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias