Karina Jelinek: ¨Me gusta filmame mientras tengo relaciones¨


karina Jelinek estuvo en el programa AM y realizó estas declaraciones donde relata sus gustos sexuales a la hora de tener relaciones.

Seguir Leyendo
¿Quién dijo que solamente de frases involuntariamente graciosas se nutre la carrera de Karina Jelinek? La escultural morocha que alguna vez se despachó con frases célebres como “Mi nombre es Karina Jelinek pero mi nombre artístico es Karina Jelinek"; “Soy una ser humano” o el celebérrimo “Lo dejo a tu criterio”, entre muchas otras, se mandó una declaración que subió la temperatura de la pantalla esta semana, y en horario diurno.

“Me gusta filmarme mientras tengo relaciones”, dijo este jueves en AM Antes del mediodía, el programa de Telefé que conducen Verónica Lozano y el cordobés Leo Montero. Y ahondó en las razones. Parece que no lo hace por un interés artístico, porque esté estudiando cine o quiera analizar las reacciones de sus voluptuosidades mientras tiene sexo. No. “!Después me excito viendo esos mismos videos”, remató mientras el productor del programa no dejaba de felicitarse a sí mismo por haberla llevado al piso para una entrevista.

Los televidentes que pudieron espantar la multitud de ratones que las declaraciones liberaron en cuestión de segundos, supieron que la vedette y modelo también aseguró que solamente haría un desnudo completo si es artístico. Ah, y que también se refirió al romance que su ex compañera en Bailando por un sueño Luciana Salazar mantiene con su ex novio, el empresario Cristian Romero. “Los bendigo y les deseo lo mejor”, dijo casi en trance espiritual Jelinek.

Claro que todos se quedaron haciéndose la película, y preguntándose si Karina Olga mantendrá un archivo de sus aventuras fílmicas.

Fuente: La Voz

3 comentarios:

  1. dios con solo imaginarmela me hago y como los ratones. TERRIBLE MUJER

    ResponderEliminar
  2. LO MAS GRACIOSO FUE CUANDO LLAMO "CHOLULA" A SU ORGANO FEMENIMO.

    ResponderEliminar
  3. LINDOS TEMAS TRATAN EN ESE PROGRAMA PARA VER CON LOS CHICOS A LAS 10 DE LA MAÑANA!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias