La Mole romántico



La Mole Moli fue la atracción de la noche. Fabio obtuvo buen puntaje y la aprovación de Hernan Piquin.
Te paso el resumen del programa que tuvo picos de 34.6

Seguir Leyendo


SILVINA ESCUDERO NO HABLÓ DE ALÉ


La ex de Matías Alé no quiso hablar de su pelea mediática con el actor y sólo se refirió al respaldo de Vanina: “Mi hermana es el ser más grande de la Tierra. La amo y siempre vamos con la verdad”.

“No estoy de acuerdo con ensuciar a Matías Alé, porque se habla de golpes. Tratarlo de golpeador libremente me parece mal. Creo que la gente sabe quién habla con la verdad y quién no”, debatió Ricardo Fort.

Por último, le envió un mensaje de aliento a Carlos Calvo: “Fue difícil el fin de semana pero todos apoyamos a Carlín. Las noticias son alentadoras respecto de su recuperación. Te amamos. Toda la Argentina está con vos”.

Graciela Alfano calificó con un 9 el adagio latino que planteó la ganadora de El Musical de tus sueños. “El final me dejó con las ganas de ver un cierre”, analizó Ricardo Fort –dueño del voto secreto. Aníbal Pachano elogió la coreografía con un 7 y Moria Casán (que reemplaza esta semana a Reina Reech) coincidió con Fort en que el cierre de la performance careció de un remate y puso un 9. Carmen Barbieri, que regresó de su licencia, agregó un 8: “Me gusta la pareja y a mí sí me gustó el final porque la canción se fue en fade out”. Total: 33 puntos.

LA MOLE, ALENTADO POR PIQUIN

“Vengo a aprender de Fabio. Lo que más me gusta es su carisma”, dijo Hernán Piquín, que fue al estudio alentar al boxeador. Interpelado por Tinelli, el bailarín demostró que tiene una particularidad en el pie izquierdo en común con Moli: el meñique encimado.

“Yo nunca había bailado antes en mi vida”, confesó la Mole, “y en la fiesta de quince de mi nena posé parado para la foto”. Fue una ocasión oportuna para que Piquín le enseñe algunos giros y pasos.

Una ovación celebró una interpretación brillante del tema “Una lágrima sobre el teléfono” de Paz Martínez. Alfano arrancó la ronda de devoluciones con un 10: “Yo creí la interpretación de la Mole y creo que la coreógrafa aprovechó muy bien todo. Maravillosos los brazos de la Mole. Parece un milagro”.

“Si lo comparo con bailarines profesionales, debería poner una nota baja, pero por su aporte con su gracia se me hace difícil puntuarlo”, reconoció Ricardo. Aníbal Pachano (6) elogió el desenfado del boxeador y el trabajo de la bailarina Mariana Conci: “Me divierte que estés en el certamen, porque tenés buena onda y buena vibra”. Moria (10) agregó: “Me encantó porque el adagio obliga a los bailarines a moverse en cámara lenta y quiero felicitar a Moli por su oído y lo que le trasmitió a su cara. A pesar de una falla, les doy un voto a favor”. Por último, Carmen Barbieri (5) concluyó a contramano del resto: “La Mole me ha demostrado todos los errores que se pueden tener. A Silvina Escudero le puse un 8 y debo ser justa. No me gustó nada y casi se desnuca. Fue un baile de alto riesgo”.Total: 31 puntos.

Por pedido del público, la pareja repitió la coreografía aunque sin intervenir ni modificar en la calificación.

13 comentarios:

  1. pablito sabes que pasa con coki que no esta tan seguido en el programa.sabes si estara hoy gracias por tus informes siempre nos tenes al tanto de todo. besos si podes contesta por twitter gracias

    ResponderEliminar
  2. Pablo, decile a Mole, que no haga tan largo su acting, nos divertimos cuando baila, queremos mucho a la mole, primero que le enseñen a hablar el castellano, le regalen un diccionario para que aprenda a buscar los términos que no entiende cuando en alguna devolución le hace el jurado y despúes el inglés. La verdad ayer + de 40 minutos, entiendo que al programa le sirve para el show, pero la hacen tan largo que al final quines miramos por el programa, nos va cansar y vamos a terminar por no mirarlo, y nos resulta un personaje divertido. Y además por el respeto a las otros participantes.

    ResponderEliminar
  3. LA GENTE QUE QUEREMOS VER A COKI TENEMOS QUE ENTENDER QUE ELLA NO ESTÁ EN EL BAILANDO, SINO EN SHOWMACH, QUE TINELLI LA VALORA COMO LA GRAN ARTISTA QUE ES Y DEMUESTRA SER CADA VEZ QUE ACTUA EN UN ESCENARIO, LE DA FRESCURA AL PROGRAMA Y SI DE VERDAD PASA ALGO ENTRE ELLOS, NO LO DIRÁN POR AHORA ESTÁ TODO MUY REVUELTO Y SABEN QUE SERÍA UNA PAREJA EXPLOSIVA, ELLA RECIEN EMPIEZA SU CARRERA POPULARMENTE Y TINELLI LA SACA DE LA PANTALLA PARA NO EXPONERLA A TANTO MALOS MOMENTOS QUE SE VIVEN ALLÍ, ELLA DIJO QUE LO AMA Y LO DECLARÓ CUANDO ESTUVO EN MINA CLAVERO: "CUANDO LO TENGO CERCA PIENSO QUE ES MI AMOR Y ME OLVIDO LAS LETRAS"... tinelli dijo una vez al aire que ella es su joya una gema preciosa que esta descubriendo!!! COKI ESTÁ RE FELIZ CON LO QUE LE PASA COMO ARTISTA, Y ESO ES LO IMPORTANTE, TINELLI LA ESTÁ CUIDANDO, LA PRENSA ALLÁ ES MUY ASQUEROSA, NO LA EXPONE POR QUE SABE CUANTO DE VALIOSA ES COKI COMO ARTISTA MÁS ALLA DE LO DE ELLOS SI SUCEDE O NO ALGO... a demás si notan, el plato fuerte del lunes es la mole y del viernes COKIIII... aguante la coki!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamentable la mole.

    Vergonzoso el uso que hace de él Tinelli como en sus peores tiempos de burlador.

    El jurado, menos Barbieri: irrespetuoso de los valores que declaman para la danza.
    Si esto es un show y no una competencia de danza que lo sea para todos los participantes y no sólo para ese engendro a quien le hicieron creer que baila bien.

    ResponderEliminar
  5. talves no bailo como un bailarin ! pero tienen que pensar y no olvidarse q es boxeador! no es facil aprender a bailar para el!! pero estoy de acuerdo con todo el jurado! q por mas que no le salga muy bien!todo se anima a hacer cosas muy dificiles!! y eso se merece un 10!!

    banco a la mole!!

    ResponderEliminar
  6. Por animarse merece un 10? Y los demas participantes tambien se animan hay otros que tampoco son bailarines y se animan y los matan! Cualquiera entonces voy yo aparezco con un burro y me animo a hacer el ridiculo!

    ResponderEliminar
  7. Mole es como el payaso de un circo, aunque debo decir que en lo personal sus largos minutos en el aire me aburren, lo peor de todo es que se burlan de su brutalidad y el lo toma como un cumplido, la verdad me da pena por el ... porque una vez que termine "bailando" ... que sera de la moli? ahh cierto tal vez el año que viene el hazme reir sea la mujer de mole en bailando... es un circulo viscioso....

    ResponderEliminar
  8. eeeyyy si te aburre la mole cambia de canal o tenes el control para ponertelo en el orto dejanos a nosotro q nos cae bien ,,, basta de tirar mierda

    ResponderEliminar
  9. eeeyyy si te aburre la mole cambia de canal o tenes el control para ponertelo en el orto dejanos a nosotro q nos cae bien ,,, basta de tirar mierda

    ResponderEliminar
  10. mi querido tony ... obvio que cambie y mire algo con nivel, y culto como algo habran hecho... y deje a la mole para la gente bruta q se sienta identificada con el... como vos tony? no sabia q decir la verdad era tirar mierda... pues si es asi, anda comprando papel higenico porque tengo mucha mierda para tirar aun!!! q tengas un gran dia!

    ResponderEliminar
  11. Creo que deberia visitar un pedicuro, si va a seguir mostrando sus pies

    ResponderEliminar
  12. Me conformo con que se lave los pies.

    ResponderEliminar
  13. que grande la mole son los picos de rating

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias