Larissa Riquelme. novia de Fort ?


Larissa Riquelme tiene oferta para trabajar en Argentina. Ya la llamaron para Bailando 2011 pero le gustaría ser la novia de Ricardo Fort.

Seguir Leyendo



Larissa Riquelme ya trabajó por muchos países de Sudamérica menos en el nuestro. La modelo que fue bautizada como la “novia del mundial” comentó que le gustaría sumarse al programa de Tinelli y conquistar a Ricardo Fort. Sin embargo, no podrá ser en lo inmediato porque la morocha tiene compromisos que cumplir en Panamá y en Venezuela.


Por otra parte, Larrisa comentó al sitio "Diario Show": “Tengo muchas propuestas para trabajar en Argentina, pero son top-secret, ja, ja, ja. Allá dijeron que podía llegar a estar en el Bailando 2011 y es verdad, tengo la oferta. Pero una vez que cumpla con mis trabajos me voy a concentrar en ese tema. Sin dudas que tengo muchas ganas de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Ya estuvimos conversando con los productores”.

Así mismo, la voluptuosa modelo apuntó sin reparos: “Me gustaban mucho los casting de Fort. ¡Estaba buscando su media naranja! A mi me parece un hombre atractivo. Es mi tipo de hombre. Yo ahora estoy en pareja, pero si más adelante estoy sola puede pasar cualquier cosa, ja, ja. Fort tiene todo lo que a una mujer gusta: es lindo, buen físico…”.



1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias