Mariano Barrera y su " Operativo Retorno "



Te voy a contar como se fue cocinando la salida al aire de Mariano Barrera, ex novio de Coki Ramirez, el martes por la tarde en Intrusos. Me canse de quedar siempre como los malos en esta historia. Pero esta vez dije basta, leí los comentarios que dejaron en la nota y me parece injusto. Mucho mas cuando existió un persona despechada que se encargo de ensuciar a alguien que solo quería cumplir con su sueño. Si queres conocer la verdadera historia, seguí leyendo y vas a conocer detalles del " Operativo Retorno ".


La semana pasada y después que Infama intentara una nota con la familia del hijo del Presidente de Instituto, Coki se enojo y pego el grito en el cielo. La cantante cordobesa se molesto con Mariano y este le prometió limpiar su error.

A través de un amigo en común, se comunico conmigo y trato de salir al aire el día que realizamos un móvil desde Ideas del Sur con Coki. Recuerden que ese día, Daniel Gomez Rinaldi le pregunto a la cantante que su ex familia política estaba haciendo declaraciones en su contra. Coki respondió que no le importaba la situación y en ese momento, Mariano se volvió loco por salir al aire. Quería cruzarse con ella y decirle de todo. No pudimos hacerlo y escuchar lo que iba a decir. Mariano quería defenestrarla, contar que el domingo anterior a su llegada a Buenos Aires y en el cumpleaños de su madre, Coki anuncio la propuesta de viajar al programa de Tinelli y presentarse como la novia. Aclaro que todo era un juego mediatico y nada mas. Mariano quería agregar que su ex se instalo en Ideas del Sur con la venia de la familia pero no cayó para nada bien cuando vieron que el juego con Tinelli se iba de las manos. El joven agrego a su historia que el viajo a Buenos Aires a pedir explicaciones y en ese momento se corto la relación. Ella nunca mas lo atendió.

Todo esto iba a contar Mariano. Pero al salir al aire esta tarde cambio de opinión. Cual fue la razón? Coki le dijo que si el llegaba a mentir de esa forma, que se olvide de ella. El le juro que no lo iba a hacer y que iba a ser lo posible para volver con ella. Se junto con Jorge Dascola para comprarle el contrato de Coki y busco salir al aire en Intrusos para decirle que la quiere y que es una excelente persona.

Por eso califico su salida telefónica como el operativo retorno. Y esto me termino de convencer que las historias que hicieron circular sobre su relación con Coki, que iban a casarse, que estaban de novios y todo lo que se dijo, fue un invento del joven cordobes que la hizo correr por despechado y dolido por la perdida de su amor.

Lo bueno de toda esta historia es que una mujer con talento tuvo su oportunidad de demostrarlo y hacerse conocida y pese a las barreras que le pone su ex, sigue adelante.










106 comentarios:

  1. tanto l defendes?? apenas salio el nombre la matast con los novios q tuvo y ahora es la mejor?? vamos pablo t crei mas inteligente! la mina tiene talento como cantante pero a mi ya me arto! y mucho mas los periodistas como vos q la tienen como una mega estrella! como cuando canto con Ricardo Montaner q dijist q gracias a ella vendieron las entradas!! osea helloooo es Ricardo montaner un tipo q se rompio el alma para estar dond esta! en cambio ella se dejo romper otra cosa para estar dond esta! ... y al q no le gusta mi opinion q me la chupe jaaaaaaa besos bye

    ResponderEliminar
  2. tanto l defendes?? apenas salio el nombre la matast con los novios q tuvo y ahora es la mejor?? vamos pablo t crei mas inteligente! la mina tiene talento como cantante pero a mi ya me arto! y mucho mas los periodistas como vos q la tienen como una mega estrella! como cuando canto con Ricardo Montaner q dijist q gracias a ella vendieron las entradas!! osea helloooo es Ricardo montaner un tipo q se rompio el alma para estar dond esta! en cambio ella se dejo romper otra cosa para estar dond esta! ... y al q no le gusta mi opinion q me la chupe jaaaaaaa besos bye para q no digan q me escondo soy Marianaaa d Rosario :)

    ResponderEliminar
  3. pablo no entiendo lo que contas en la nota: por un lado algo que supuestamente es cierto (que coki en el cumple de la madre dijo que se iba a cantar a Tinelli, etc) pero por otro lado decis que coki le habria dicho "si decis esa mentira no me ves mas"...al final es verdad o mentira lo que dijo el chico..no me queda nada claro. Daniel

    ResponderEliminar
  4. Me parece q a vos te rompieron la colita, estas caliente papá! Encima te gastas en escribir! Jaja pobrecito sin vida.

    La banco a Coki, espero q le valla muy bien en todo!

    ResponderEliminar
  5. Porque tanta cosa por una mujer que solo queria cantar y nada mas? Coki quiere cantar y recurrio a la fama de Showmatch tanto lio, tanto conflicto al pedo? Pobre mina lo que tiene que aguantar...

    ResponderEliminar
  6. no me termina de quedar bien clara esta nota

    ResponderEliminar
  7. Layus, ahora sí te creo y sos lo sano que alguna vez creí hasta que hoy, más temprano, me hiciste dudar.
    Permitime una sugerencia: Escribiste la nota a toda velocidad y te quedó bastante confusa, debí leerla más de una vez para interpretarla en su justa medida.
    .... y sí, Coki se merece todo lo bueno que le esta pasando, se lo gana día a día en buena ley. Ojalá pronto dejen de atosigarla por idioteces, necesita un poco de paz para organizar su nueva vida.
    En cuanto a Mariano ..... no será el primero ni el último que soñará con ser su dueño, Coki ya va demostrando que sabe cómo actuar.

    ResponderEliminar
  8. Pablo: todo esto se origina por salir a mandar trascendidos, rumores, etc, de manera apresurada: el resultado de todo esto es: rating para los programas de chimentos y una amargura agobiante para Coki, que se tuvo que someter a todo esto por querer cumplir su sueño de ser reconocida por su talento, tal como nos hemos dado cuenta que se lo super merece. Estoy seguro que si vos y Rial hubiesen destacado mas su faceta artistica y tambien porque no su novela con Marcelo, ella les hubiese dado las notas que ustedes quisieran y se aseguraban su tan ansiado rating para sus programas. Pero creo que un programa de espectaculos no tienen que vender solamente quilombos...tambien puede dedicarse a fomentar artistas que por ahi el sistema no los deja triunfar como se merecen....no te parece???

    ResponderEliminar
  9. no entiendo algo...entonces la intencion de intrusos era q el novio despechado salga a decir basuras de coki obvio que ustedes sabiendo q mentia??? no entiendo como te enteraste de ese acuerdo q hiceron el novio con coki. NOse...es raro

    ResponderEliminar
  10. Pablo, esta un poco confusa la nota que redactaste, hay que leerla con sumo cuidado pero al final se aclara la cosa.
    Yo banmco COKI desde el dia en que la conoci gracias a Showmatch y la Mole que la trajo; me atrapo COKI por su increible voz y`personalidad, y tmb xq se la veía (a través de la camara)n sincera y auténtica. Nunca dude de lo que ella dijo, y como no mintió nunca muchos ahora deben estar mordiendose la lengua, jajaja.
    Coki es un ser precioso, por dentro y por fuera, por eso va a llegar lejos le pese a quien le pese...
    (GABY)

    ResponderEliminar
  11. Layus, en esta te rebanco lindo muchachito, ahora me cierra todo, el porque el representante hacia pata ancha cuando decia que iba a ver como le devolvia el contrato,que los unia, justo cuando la Mole se fue para Cordoba para no volver, linda gente!!!!!
    Despues de ver a la linda familia que tiene Coki en el recital del Orfeo venir a querer ensuciarla que poco hombre si se lo puede llamar asi...

    ResponderEliminar
  12. tanto quilombo por una cordobeza q lo unico q hizo fue calentarle la paba a Marcelo Tinelli y me parece q ese fue su GRAN error,de ultima podria aver ido solamente a ShowMatch a mostrar su talento y nada mas q es cantar.
    Y una ... sugerencia xq no dejan de meterce en la vida privada de las personas?,en Argentina solamente pasa esto...en otros paises directamente ni soñes con meterte en cosas privadas de 4 paredes.
    Es todo muy confuso...y a esta altura esta tal Coki,me hirrita cada ves q sale al aire en algun programa xq es tan,tan...nenita para hablar y expresarce...quizas por eso la tomaron como un juguete mas en ShowMatch.
    En fin,solo fue una simple critica,tomalo como quieras...solo te digo q le digas ya q sos tan intimo amigo de ella q se dedique a cantar y q se deje de hacer la calentona con Marcelo Tinelli.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que los que admiramos a Coki no nos interesa con quien esta,que sea feliz y haga una buena carrera,lo de Marcelo es una novela que les sirvio a los dos,ojala pronto no le haga falta tener que ir al bailando,se merece lo mejor y no que le busquen tantas cosas,con los gatos que protegen no les alcanza.Pablo todos los dias te sigo para tener noticias de ella.

    ResponderEliminar
  14. la verdad pablo q te creo, aunq me gustaria q lo expliques un poco mejor, lo unico q no me queda claro es como sabes del trato ese de mariano con coki

    ResponderEliminar
  15. Sos un tarado muy importante pablo layus que ganas de versear querido ya no sabes como arreglarla;entonces lo del pibe hoy en intrusos ¿no es la verdad o si?;claro como quedaron mal ustedes en intrusos la quieren arreglar ahora sobre el pibe igual ya no creo en mas en ustedes hay cosas que no me cierran...Igual no se si creerte pork desde que llego Coki a Showmatch siempre en intrusos y vos pablo layus la mataronn asi es de POCO HOMBRE VOS;JORGE RIAL Y Luis Venturita.

    ResponderEliminar
  16. LAYUS : AMIGACHO MIO;. QUE TE ANDA PASANDO, QUIEN QUEDA COMO LOS MALOS DE LA PELICULA ?? VOS ? RIAL? VENTURA? QUIÉN?- LA RAZON DE TU CARTA (QUE ME COSTO UN HUEVO ENTENDER- NO RENDISTE BIEN,: LENGUA ANALISIS O ALGO POR Q REDACTAS HORRIBLE))ES POR Q NO SOPORTARON Q EL EX DE COKI NO SALGA A TIRARLE MIERDA, Q ES LO ESPERABAN,. DEJA HINCHAR Y PONETE DE ACUERDO , SE + COHERENTE EN LO Q POSTEAS.
    BY BREN_ARIAS

    ResponderEliminar
  17. Pablo Layus Amigo no se metan mas en quilombo porque van a quedar mal INTRUSOS hoy porque la arreglaste ahora sobre toda la verdad sobre mariano;no digan mas nada porque quedan mal ustedes vos;rial y ventura enserio se los digo no inventen mas y digan toda la verdad y listo de aca en mas..Igual ya esta medio aclaradoo!!...Aguante Coki Y Aguante La Mole Moli!

    ResponderEliminar
  18. Pablo, no entendí mucho la nota, Mariano mintió hoy o queria mentir en la nota con Coki????
    El la quiere o hace ésto para que ella vuelva con él????

    Realmente no me quedó claro.....pero bueno, igual te banco porque sos el único que nos informa sobre Coki y por supuesto que la banco a ella, más alla de su vida privada.

    Si Mariano cambió hoy, igual me gustó porque habló muy bien de ella, y por lo visto la quiere.

    Pablo te banco, me pareces un buen tipo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. tenes razon layus, se noto al aire por intrusos que este muchacho no sabia explicar bien lo sucedido con esta pseudoartista llamada coki, no aclaro nada las respuestas parecian forzadas, frases echas, todo para dejar bien parada a esta mujer, mas que aclarar para mi oscurecio, yo lo tome como el decia que ya no existia tal noviazgo cuando coki aparecio en la tele, pero para mi lo dijo solo para no quedar como el cornudo nacional, se lo noto nervioso, repito con frases armadas etc, no le crei nada de lo que dijo este pibe, asi que mienten tanto este personaje como la tal coki lobato. en definitiva son dos verduleros vendiendo fruta podrida, nada bueno puede salir de ahi.

    ResponderEliminar
  20. Porque no dejan de romper las bolas los q opinan mal, la tienen adentro porque pensaron q iba a salir a matarla y paso todo lo contrario. Solamente le creo a Coki.

    Y los q opinan mal no tienen vida.

    ResponderEliminar
  21. ...no se entiende nada...la unica conclusion que saco que coki siempre dijo la verdad...y uds siempre dijeron mentiras...clarisimooo...dejen de inventaar porque asi no los va a leer nadie...por lo menos yo paso.

    ResponderEliminar
  22. Primero la querian enterrar a Coki (se notaba como se le caia la baba a Rial antes de que Mariano hablara) y despues cuando se les dio vuelta la tortilla lo quieren sepultar a este muchacho?? Si difundieron una informacion que ustedes mismos recien ahora dicen que es falsa porque creen que Mariano actuo con despecho y toda esa gilada..todo esto da como resultado final que ustedes son los principales responsables de este quilombo. Por que? por la simple razon de que para dar la informacion "falsa" que dieron cuando decian que Coki lo habia dejado, que se casaban, etc. lo tendrian que haber difundido pero de la misma boca del implicado (Mariano)...como no fue asi y todo este puterio lo largaste vos Layus y no le pusiste un microfono a Mariano para que lo diga el y se haga cargo, quedan entonces Intrusos y Pablo Layus como los unicos responsables de todo este chusmerio, que para lo unico que sirvio es para destruir a Coki, sin que ella se lo merezca ni un poquito....Hablen de ella como artista, destaquen su talento, ahi estoy seguro que no le van a errar en darle importancia a todas sus grandes virtudes para el canto!!!

    ResponderEliminar
  23. ahora si lo de layus es cierto, que poder de convencimiento tiene coki, tremendo

    ResponderEliminar
  24. Pablito,y perdoname que te trate con tanta confianza,pero asi es este mundo,todo se mueve por la plata,Coki esta en este programa Mexicano por la Plata,el amor de Tinelli es tan ficticio como el amor de Tinelli por Paula,me imagino que ya sabes lo que le gusta el billete a este capitalista lambe cloacas,ja,ja,perdon.ES asi creo que sos un buen periodista y lo vas a entender.

    ResponderEliminar
  25. Jorge, cualquiera le clavaste. Coki está por el talento q tiene y no por la plata, en todo caso la plata la hace ella misma cuando va a cantar a los recitales. La verdad q ya me tienen cansado todos los q opinan mal, ya no saben q decir para dejarla mal parada, pero OJO les aviso q gracias a esos la gente la apoya cada dia, asi que piensenlo.

    ResponderEliminar
  26. Jorge, cualquiera le clavaste. Coki está por el talento q tiene y no por la plata, en todo caso la plata la hace ella misma cuando va a cantar a los recitales. La verdad q ya me tienen cansado todos los q opinan mal, ya no saben q decir para dejarla mal parada, pero OJO les aviso q gracias a esos la gente la apoya cada dia, asi que piensenlo.

    ResponderEliminar
  27. No está muy clara la nota..

    ResponderEliminar
  28. No Fernando sin la TV ella no era nadie,pensalo,mas vale que es una gran artista pero con la tele actual es asi y Tinelli es el Rey para eso,si a el le da Raiting,osea Plata.Si se le cae el programa te pone a Paula besandose con el bailarin con el que lo dejo.Ya no le quedan valores a este cornudo conciente.No lo tiene a Fort y la vieja Moria y les dice algo.?

    ResponderEliminar
  29. VOTACIÓN TELEFÓNICA PARA ALQUILAR BALCONES: MOLE MOLI. VS AMALIA GRANATA

    ResponderEliminar
  30. Todos los que quieren dejarla mal a Coki la tienen adentro

    ResponderEliminar
  31. ESTA VA DIDICADO AL HIJO DE MIL PUTO DE JORGE RIAL, QUE DE SEGURO ESTAN PUTO QUE LA VIOLA A SUS HIJASTRAS..CON RAZON DIEGO LE DIJO HUEVO DURO. SEGURO QUE SE FUE A ITALIA A DARLES MASA A SUS HIJASTRAS(HUEVO DURO) ,, ES TIPO RIAL ... ES UN PERVERTIDO, CON RAZON LA CANOSA LE ROMPE EL ORTO CON EL REITING

    ResponderEliminar
  32. Pablo, me caes re bien, yo tambien soy cordobesa y te creo siempre. Pero esta vez me parece que TODOS la erraron mal. Rail presentando a Mariano como LA VERDADERA HISTORIA, es decir, dejando entrever que Coki mentia. Todos, hasta yo misma creiamos que Mariano Barrera la iba a matar por todas las cosas que se habian dicho previamente, ya sea en intrusos, infama, etc, hasta viviana canosa le habia dicho a tinelli que ella habia averiguado y que Coki estaba de novia! Otra que derrapó mal! Yo pienso que errar es humano, por eso estaria bueno que tanto Rial como los otros se desmientan y respeten mas a Coki. Llevan cada gato que lo unico que se saben es mostrar el culo, en cambio no defienden a una mina con un talento barbaro. Es mi simple opinion. Saludos Pablito

    ResponderEliminar
  33. Lo ultimo: a Mariano lo noté muy seguro, no me parece que haya inventado o cambiado la historia. La verdad que le creo a los dos. Coki cuando dijo lo que la otra parte asumiera el corete en la relacion, pienso igual que Mariano: se habra dejado llevar por los comentarios de ustedes, interneet, etc, tal como lo dijo Mariano! Saludos Pablo

    ResponderEliminar
  34. Psblo: te contradecis. Si es "Operativo Retorno" quiere decir que no son más novios, entonces, por que decis que es el novio??? Pablo, sos muy buen periodista, estaria bueno que reconozcan UNA VEZ que se equivocaron, y MAL. Asi los sigo viendo, sino ya me va a ser dificil creerles. Los veo siempre, y escucho el programa de rial ciudad gotica, pero creo que se equivocaron esta vez. Yo espero que vos lo digas porque te creo el mejor de todos. Ayer no sabian que mas hacer y preguntar porque Mariano los dejo descolocados !!!! un CAPO TOTAL (aunque sea de Instituto ajjajaja). Beso Pablo

    ResponderEliminar
  35. Que raro que sos Pablo, que te impulsa a defenestrar así a Coki, sos obsecuente con la bedetongas que andan por ahí y le das con un caño a alguien que tiene talento y que es de tu provincia

    ResponderEliminar
  36. que retorcido q sos pelado Layus!!! porque no te dedicas a otra cosa y no a querer destruir gente? que malas personas son vos y Rial!!! porque se ensañaron desde el 1º día con Coki???? Con razon a Rial le va cada vez peor con el rating, le esta empezando a caer el castigo por tanta maldad.
    Una vez q una persona como Coki se destaca por talento, humildad, transparencia, carisma, simpatia, y como NO QUIERE meterse en quilombos, uds. le dan, inventando cosas. Ayer el tarado de Rial no sabia q decir despues de la nota con Mariano!!! y me imagino q vos tampoco!! salistes a escribir esta nota, y no se te entiende un carajo, que te pasa estas nervioso??????
    Aguante Coki !!!!!!! este pelado, como Rial se van a infectar con su propio veneno, vos no respondas a las mentiras de estas basuras de personas.

    ResponderEliminar
  37. Que basura sos Layus,presenta al novio como que la va a destruir,los caga y la defiende, ahora empiezan a tirar bosta de que el mintio,que estás metido dentro de su cama que lo sabes? La verdad Layus que son una manga de envidiosos resentido que les gusta vivir de la carroña,que tengas buena suerte en tu puta vida,ah y tu señora no te quiere,me entere que anda con sofovich,x + q vos lo desmientas o ella,yo lo se.

    ResponderEliminar
  38. la verdad no entendi un SOQUETE de lo que escribieron en esta nota.

    ResponderEliminar
  39. Espero periodistas truchos que pidan perdón por ofender a la DIOSA COKI talento, carisma,humildad, copien de Montaner de Valeria son personas que estan con personas. Marcelo no te la jugaste por el amor que te demuestra Coki, y ahora que vas hacer? la vas a buscar le debes el regalo cantando que lo vas hacer ahora que esta claro, vos Coki la tuya mira adelante tenes dos espectáculos musicales en Córdoba esta semana y la que viene va a servir para consolidarte y nace una nueva ídola de la canción en Córdoba y de ahi al país y luego el mundo te espera yo creo que hay periodista que te quieren Listorti, Denis, Iudica, la Mole te quiere Dáscola tenía el signo $$$$ en los ojos con vos, vamos Coki seguí, Marcelo te va a llamar vos sabrás que hacer aca en Santa Fe miramos tu vocación el canto, vamos a no aflojar. Exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  40. PABLO LAYUS,,, NO SEAS TAN POLOTUDO Y SACA EL TITULO,,,NO SE ENTIENDE UN CARAJO LO QUE ESCRIBISTE ¿SOS PERIODISTA O QUE?

    ResponderEliminar
  41. la verdad a de ser dificil perder a una mujer como coki...

    ResponderEliminar
  42. Siempre y cada que pueda, el aguante para Coki siempre.

    ResponderEliminar
  43. Te banco Pablo siempre y banco a Coki.
    PD Granata me da asco.

    ResponderEliminar
  44. UNA REFLEXIÓN: VIVIMOS EN UN PAÍS, DONDE SON FAMOSOS: LOS RICOS MILLONARIOS, LAS MINAS QUE MUESTRAN EL CULO Y LAS TETAS, TAMBIÉN LOS HOMOSEXUALES,BISEXUALES, GAYS, ETC. Y LOS ESCÁNDALOS QUE PROTAGONIZAN LOS DE LOS POLÍTICOS. ES ESTA LA CLASE DE GENTE QUE SE VE EN T.V. DE HOY.
    TODOS ESTOS GENERAN, TODOS LOS DÍAS UN QUILOMBO NUEVO Y DESGRACIADAMENTE LA GENTE TIENEN QUE CONSUMIR ESTO.
    **********************************
    LOS GRANDES COMO SER: VALERIA LYNCH, LUCIANO PEREYRA, CARLITOS BALÁ, CHINA ZORRILA, ETC, HAN QUEDADO EN SEGUNDO PLANO. LA GENTE NI LOS VE.
    ************************************
    COQUI, HACE 10 AÑOS QUE ESTÁ CANTANDO; FUE CORISTA DE UN CANTANTE ALBERTO PLAZA, ORIUNDO DE CHILE; EN ESTE PAÍS ELLA SI ES CONOCIDA (COMO CORISTA DE...);PERO AQUÍ EN ARGENTINA, ANTES DE LLEGAR A TINELLI, NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN LE DIÓ UNA OPORTUNIDAD, NI SIQUIERA LA PROBARON PARA CANTAR.
    **********************************
    DESPUÉS DE REBAJARSE EN EL PROGRAMA DE SHOWMATCH, E HIZO UNA EXCELENTE TAREA PARA QUE LA RECONOZCAN QUE "ES CANTANTE Y ESCUCHEN MI VOZ", Y LOGRANDO SU FAMA, EN TAN POCO TIEMPO...TODOS LOS MEDIOS SALEN A BUSCARLA PARA TIRARLE MIERDA.
    LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO, QUE UNA PERSONA QUE TIENE UN GRAN TALENTO EN ESTE CASO COQUI, QUE QUIERE LLEGAR A TRANSMITIR LO QUE POSEE, SE TIENE QUE REBAJAR EN ASISTIR EN UN PROGRAMA DONDE HAY QUE REBAJARSE MOSTRANDO EL CULO, LAS TETAS Y FRANELEARLO AL CONDUCTOR "PARA CONSEGUIR, SUS METAS".
    Esto es lo que se vive en este país, querés transmitir tu talento, mostrá el tu culo, tus tetas y metete en quilombos, que así lograrás lo que querés.
    ************************************
    Me puso a hacer este comentario, porque me da muchísima bronca lo que le están haciendo a Coqui; no la conozco en persona, tampoco ella me conoce y no sabe que existo. Me cayó muy bien cuando llegó a Showmatch, gracias a la Mole Moli; también le agradezco muchísimo a Marcelo que le dió esa gran oportunidad, para que la conozcamos.
    ¡¡¡¡DÉJENLAN QUE TRIUNFE, QUE ENTREGUE SU VOZ AL PÚBLICO, QUE TENGAMOS UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS, QUE COMIENCE A SER RECONOCIDA EN SU PROPIO PAÍS Y NO AFUERA (COMO LO HACE LA TRUCHA LOLA PONCE)..
    NO SE METAN EN SU VIDA PRIVADA, ¿A QUIÉN LE IMPORTA DE QUE ELLA SALGA O ESTE DE NOVIA, ÝA SEA FAMOSO O NO FAMOSO?.!!!! LA MAYORÍA DE: VEDETTES, PSEUDOPERIODISTAS, ETC...ETC...LA ESTÁN TIRANDO A MATAR POR LA GRAN ENVIDIA QUE LE TIENEN, DESPUÉS DE QUE COQUI HAYA LOGRADO, TANTA FAMA EN TAN POCO TIEMPO...
    *************************************
    Perdón si tengo alguna falla en la redacción de mi texto; no soy profesora, maestra y tampoco soy periodista; sólo soy una simple empleada, que quiere manifestarse, defender y valorar los talentos que tenemos en este país (en este caso Coqui); que mucha gente y sobre todos los medios de comunicación, no lo hacen. Espero que me entiendan lo que quise manifestar.
    SOY FANS DE COQUI, Y LA DEFIENDO A ELLA COMO CANTANTE, lo de su vida privada es cosa de cada uno, NADIE DEBE METERSE.
    SOY MUJER Y NO LE TENGO NINGUNA ENVIDIA A ELLA, SOLO QUIERO QUE LE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA.
    ************************************
    Y A LOS MEDIOS, LES DIGO TIREN BUENAS ONDAS, PASEN OTRAS COSAS y no quilombos y peleas que ya cansaron...
    **************************************
    MUCHAS GRACIAS, PABLO, POR PERMITIR QUE EN ESTE ESPACIO PODAMOS MANIFESTAR Y OPINAR LO QUE PENSAMOS.
    *************************************
    ¡¡¡¡AGUANTE COQUI!!!, REINA VAS A LLEGAR MUY LEJOS.

    SALUDOS DESDE SANTA FE.
    MARIMAR.

    ResponderEliminar
  45. UNA REFLEXIÓN: VIVIMOS EN UN PAÍS, DONDE SON FAMOSOS: LOS RICOS MILLONARIOS, LAS MINAS QUE MUESTRAN EL CULO Y LAS TETAS, TAMBIÉN LOS HOMOSEXUALES,BISEXUALES, GAYS, ETC. Y LOS ESCÁNDALOS QUE PROTAGONIZAN LOS DE LOS POLÍTICOS. ES ESTA LA CLASE DE GENTE QUE SE VE EN T.V. DE HOY.
    TODOS ESTOS GENERAN, TODOS LOS DÍAS UN QUILOMBO NUEVO Y DESGRACIADAMENTE LA GENTE TIENEN QUE CONSUMIR ESTO.
    **********************************
    LOS GRANDES COMO SER: VALERIA LYNCH, LUCIANO PEREYRA, CARLITOS BALÁ, CHINA ZORRILA, ETC, HAN QUEDADO EN SEGUNDO PLANO. LA GENTE NI LOS VE.
    ************************************
    COQUI, HACE 10 AÑOS QUE ESTÁ CANTANDO; FUE CORISTA DE UN CANTANTE ALBERTO PLAZA, ORIUNDO DE CHILE; EN ESTE PAÍS ELLA SI ES CONOCIDA (COMO CORISTA DE...);PERO AQUÍ EN ARGENTINA, ANTES DE LLEGAR A TINELLI, NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN LE DIÓ UNA OPORTUNIDAD, NI SIQUIERA LA PROBARON PARA CANTAR.
    **********************************
    DESPUÉS DE REBAJARSE EN EL PROGRAMA DE SHOWMATCH, E HIZO UNA EXCELENTE TAREA PARA QUE LA RECONOZCAN QUE "ES CANTANTE Y ESCUCHEN MI VOZ", Y LOGRANDO SU FAMA, EN TAN POCO TIEMPO...TODOS LOS MEDIOS SALEN A BUSCARLA PARA TIRARLE MIERDA.
    LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO, QUE UNA PERSONA QUE TIENE UN GRAN TALENTO EN ESTE CASO COQUI, QUE QUIERE LLEGAR A TRANSMITIR LO QUE POSEE, SE TIENE QUE REBAJAR EN ASISTIR EN UN PROGRAMA DONDE HAY QUE REBAJARSE MOSTRANDO EL CULO, LAS TETAS Y FRANELEARLO AL CONDUCTOR "PARA CONSEGUIR, SUS METAS".
    Esto es lo que se vive en este país, querés transmitir tu talento, mostrá el tu culo, tus tetas y metete en quilombos, que así lograrás lo que querés.
    ************************************
    Me puso a hacer este comentario, porque me da muchísima bronca lo que le están haciendo a Coqui; no la conozco en persona, tampoco ella me conoce y no sabe que existo. Me cayó muy bien cuando llegó a Showmatch, gracias a la Mole Moli; también le agradezco muchísimo a Marcelo que le dió esa gran oportunidad, para que la conozcamos.
    ¡¡¡¡DÉJENLAN QUE TRIUNFE, QUE ENTREGUE SU VOZ AL PÚBLICO, QUE TENGAMOS UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS, QUE COMIENCE A SER RECONOCIDA EN SU PROPIO PAÍS Y NO AFUERA (COMO LO HACE LA TRUCHA LOLA PONCE)..
    NO SE METAN EN SU VIDA PRIVADA, ¿A QUIÉN LE IMPORTA DE QUE ELLA SALGA O ESTE DE NOVIA, ÝA SEA FAMOSO O NO FAMOSO?.!!!! LA MAYORÍA DE: VEDETTES, PSEUDOPERIODISTAS, ETC...ETC...LA ESTÁN TIRANDO A MATAR POR LA GRAN ENVIDIA QUE LE TIENEN, DESPUÉS DE QUE COQUI HAYA LOGRADO, TANTA FAMA EN TAN POCO TIEMPO...
    *************************************
    Perdón si tengo alguna falla en la redacción de mi texto; no soy profesora, maestra y tampoco soy periodista; sólo soy una simple empleada, que quiere manifestarse, defender y valorar los talentos que tenemos en este país (en este caso Coqui); que mucha gente y sobre todos los medios de comunicación, no lo hacen. Espero que me entiendan lo que quise manifestar.
    SOY FANS DE COQUI, Y LA DEFIENDO A ELLA COMO CANTANTE, lo de su vida privada es cosa de cada uno, NADIE DEBE METERSE.
    SOY MUJER Y NO LE TENGO NINGUNA ENVIDIA A ELLA, SOLO QUIERO QUE LE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA.
    ************************************
    Y A LOS MEDIOS, LES DIGO TIREN BUENAS ONDAS, PASEN OTRAS COSAS y no quilombos y peleas que ya cansaron...
    **************************************
    MUCHAS GRACIAS, PABLO, POR PERMITIR QUE EN ESTE ESPACIO PODAMOS MANIFESTAR Y OPINAR LO QUE PENSAMOS.
    *************************************
    ¡¡¡¡AGUANTE COQUI!!!, REINA VAS A LLEGAR MUY LEJOS.

    SALUDOS DESDE SANTA FE.
    MARIMAR.

    ResponderEliminar
  46. Pablo, yo te aprecio mucho, de todos los periodistas que veo a la tarde haciendo notas, me pareces el mas respetuoso de todos. Creo que esto de Coki se podria haber evitado, si uds, se dedicaran a entrevsitarla para saber de sus actividades como cantante y no andar urgando en la vida privada de ella. La nota no esta muy clara arriba, (YO TRABAJO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN y la nota no esta bien redactada) se habla primero de decir la verdad y luego dice, no mientas, no la entendi muy bien la nota, la verdad no se quien te la redacto (es una critica constructiva, nada mas). Pero bueno, cada uno sacara sus propias conclusiones. Lo que si, este muchacho Mariano, la quiera o no a Coki, actua como lo haria un hombre con todas las letras.

    ResponderEliminar
  47. Pablo no se te entiende nada, ponete de acuerdo o lee tu nota antes de publicarla, le falta sentido, linea, realmente un desastre.
    A la final me hiciste descreerte, una verdadera lastima.

    ResponderEliminar
  48. Layussss!! No podes!!! X lo menos vos deci la verdad!!! La mina lo unico q quiere es fama, y esta bien, se defiende cantando! Eso perfecto.pero engañar a la gente con eso de que lo quiere a Tinelli!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Ya Tinelli se va a encargar como lo hicieron con Laurita!! Taxiiiii para la Coki a la salida de ideas!!!

    ResponderEliminar
  49. Esta nota es inentendible (me parece que quieren tirarle m....para salvar el papelón de ayer).-
    Me quedo con lo que escuché ayer: MARIANO BARRERA ES UN CABALLERO, UN HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS.-
    Lamento Layus, que ahora busques la manera de defenestrarlo, ya está, todo lo que se diga ahora en relación a esto será puro chisme. ¿Cómo vos puedes saber tanto sobre la situación? Puro invento.-
    A los que hacen Intrusos, espero que le haya quedado clarito. Buscaron tanto dañar a Coki, Porque si es cierto que el lunes Barrera iba a salir al cruce, lo que Uds. querían era eso: solo hacer daño a una persona talentosa que busca triunfar.
    ¿TANTA ENVIDIA TIENEN A LOS TALENTOSOS? ¿O QUE ES LO QUE LOS MUEVE A HACER ESTO?
    Antes me gustaba Intrusos pero ahora me quedo con la Canossa, que por lo menos no trata de venderme humo.

    ResponderEliminar
  50. porq hablan de con quien se acosto,con quien se acuesta,pero q importa eso hay cosas mas importante,dejenla tranquila,todos hacemos algo por lograr lo q queremos,no molesten esto es puira envidia,cuiden a su flia. y nada mas,el/los ex y los novios d coki q se banquen ellos sus problemas no pueden ser taaaaaaaaaaan niños y malcriados.ok

    ResponderEliminar
  51. buen dia pablo. queria comentarte algo, te acordas cuando coki fue x primera vez al programa alguien (q sos vos) dijo fuera de camaras q Coki tenia un novio en cordoba la mataste pablo. no podias haber dicho eso al aire sin estar bien seguro y despues ya nos quieren hacer creer como sea q lo q ustedes dicen es la verdad. Se re enterraron con esto de Coki ella quedo como una Reina una MUJER con todas las letras.

    ResponderEliminar
  52. osea ustedes los periodistas dicen cualquier cosa solo por mantener digamos su rating.
    que dira la calabro q ya sabia hasta la arquitectura de la casa q "el novio le estaba construyendo a Coki".
    Por favor dejemos de mentir!!

    ResponderEliminar
  53. YA COKI LO LARGO A MARIANITO Y LO DIJO EL PRIMER DIA CUANDO ESTUVO CON MARCELO Y EL LE PREGUNTÓ SI TENIA NOVIO Y ELLA DIJO QUE NO FUE HACE MUCHO, LE DICE TINELLI, Y ELLA DIJO NO, HACE POCO PERO NO FUNCIONÓ UNO PRUEBA Y BUENO... SE CREEN QUE TINELLI NO SABE TODO DE COKI, EL DIJO AL AIRE UN DIA QUE YA LE HABÍA CONTADO TODA LA VERDAD A COKI, ELLA EL 4 DE OCTUBRE EN ESTE ES EL SHOW DIJO QUE ESTÁ MUY CERCA DE MARCELO PASE ALGO O NO CON EL... Y SI ESTE TIPO AHORA SALE DICIENDO ESTO NO SERÁ QUE LA QUIERE VIVIR A ELLA SI VUELVE CON COKI, SERÁ MÁS GANANCIA QUE VENDER CASAS... SABE QUE COKI ES UNA MINA DE ORO QUE RECIEN ESTÁN EMPEZANDOA EXPLOTAR... O TAL VEZ ESTA NOTA CONFUSA DE PABLO SEA PARA DEJAR MAL A COKI, PORQUE AL DECIR QUE ELLA LE DICE AL EX QUE NO DIGA NADA SINO NO LA VE MÁS... que te pasó pablo ponete de acuerdo!!! AGUANTE COKI, QUE HABLEN VOS SEGUI TRIUNFANDO!!!

    ResponderEliminar
  54. ME PARECE O VARIOS TEXTOS ANONIMOS ESTAN REDACTADOS POR LA MISMA PERSONA, JAJJAJAAA LA FORMA DE ESCRIBIR ES LA MISMA, QUE ES ESTO?, QUIEREN DEFENDER A COKI COMO SEA?, SON PATETICOS, BASTA DE COKI, Y GRACIAS LAYUS POR CONTARNOS LA POSTA.

    ResponderEliminar
  55. ME PARECE O VARIOS TEXTOS ANONIMOS ESTAN REDACTADOS POR LA MISMA PERSONA, JAJJAJAAA LA FORMA DE ESCRIBIR ES LA MISMA, QUE ES ESTO?, QUIEREN DEFENDER A COKI COMO SEA?, SON PATETICOS, BASTA DE COKI, Y GRACIAS LAYUS POR CONTARNOS LA POSTA.

    ResponderEliminar
  56. BASTA DE COKI.... BASTA, GRACIAS LAYUS SEGUI CONTANDO LA VERDAD Y QUE SE LA BANQUE POR MENTIR, LA GENTE NO TIENE VIDA, VIVEN DEL PROGRAMA DE LA NOCHE, VOS TENES OTRAS COSAS PARA CONTARNOS.

    ResponderEliminar
  57. PABLO NO ACLARES QUE OSCURECE, DESPUES DE VERTE CHARLAR CON FORT, CUANDO SALISTE A "MATARLO" CUANDO MURIO TU AMIGO PRODUCTOR, Y VERLOS JUNTOS...DIFICIL CREERTE ALGO. SI ME GUSTA PORQUE SIEMPRE CUENTAS ALGO DE COKI. A VECES CON MALA LECHE. PERO EL JUEGO ES ASI. 10:25 NO SABIA QUE ESA GANSA HABLABA DE COQUI, NO VEO EL PROGRAMA DE "DEL MORBO" SON TERRIBLES DE DESINFORMADOS EN TODOS LOS TEMAS. ME CANSARON.OPINAN PORQUE EL AIRE ES GRATIS. ME ACUERDO DE TANTAS BURRADAS DE ELLA, SU HERMANA Y PADRES, PERO NO ME IMPORTA RECORDARLAS, PERO PASARON POR VARIOS PAPELONES MEDIATICOS. Y MAS DE UN ENIGMATICO EN EL ENMASCARADO.

    ResponderEliminar
  58. PABLO CREO QUE TU PAGINA , TUS NOTAS Y TUS COMENTARIOS SON MAS IMPORTANTE QUE "LA COKI", SI SON MAS IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS SEGIDORAS DE ESTA CHICA, PORQUE ESTAN MUY PENDIENTES MAS DE VOS Y LO QUE OPINAS O DECIS....jajjaaaa,, dan pena,, y es el mismo grupito que escribe , te escribe para defender a la Cantora Coki. Segui diciendonos la posta o nooooo.... mejor ni hables mas de la cordobesa, le estas dando mucho de tu tiempo..

    ResponderEliminar
  59. AYER SE LES CAGÓ EL PROGRAMA...
    RIAL, POR ALGO ESTÁS COMO ESTÁS...ACORDATE QUE LO MALO SIEMPRE VUELVE.
    VENTURA SEGUÍ CHUPÁNDOLE LA PI... A FORT Y APRENDAN DE ESE CHICO QUE DE VERDAD ES UN HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS. USTEDES DOS SON POBRES DE ESPÍRITU, NO TIENEN MORAL, NI TIENEN PIEDAD A LA HORA DE CALUMNIAR A LAS PERSONAS CON TAL DE TENER RATING..MAAA QUE QUE RATING...POR FAVOR! EL NEGRO VENTURA ESTE VERANO REVIENTA IGUAL QUE VOS RIAL

    ResponderEliminar
  60. PABLO, NO SIGAS LOS PASOS DE RIAL Y VENTURA POR FAVOR! YO SE´QUE VOS SOS MUY RESPETUOSO, ACORDATE QUE TENÉS UN HIJO Y QUE NO TE GUSTARÍA QUE EL DÍA DE MAÑANA LO CALUMNIARAN. VOS SABÉS QUE EL 99.99% DE INTRUSOS ES UNA BAJEZA..LO MISMO DE TODOS LOS SEUDOPROGRAMAS DE CHIMENTOS QUE ABUNDAN. LOS SERES HUMANOS MERECEN RESPETO, NO CAMBIES PABLO QUE TE QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  61. Layus, estas defendiendo a una mina regalada que se ofrece a Tinelli con tal de seguir "un sueño".
    No justifiques a una puta.
    Vos sos un panqueque porque al principio estabas del lado de Mariano diciendo que habias hablado con el y que era el novio de Coki.
    Ahora defendes a una mina que es mas facil que la tabla del 1.
    Dejate de joder estas recaliente porque Mariano te ninguno, te desmintio y te uso, pero es lo mismo que te hace Coki, la mole y Dascola, te usan como a un forro para despues descartarte.

    ResponderEliminar
  62. JAJA PABLO DEJÁ DE TIRARLE BOSTA A COKI, NO VES QUE LAS NOTAS QUE HACES DE COKI SON LAS QUE TIENE MAS COMENTARIOS? XQ SI NO HABLAS DE COKI LA PAGINA SE CAEE JKAAJAJA

    ResponderEliminar
  63. SE QUEDARON CALENTITOS, CALENTITOS LOS DE INTRUSOS!
    LAYUS DEJATE DE JODER, TE QUEDASTE CALIENTE PORQUE MARIANO NO DIJO LO QUE USTEDES QUERIAN!
    AGUANTE COKI CARAJOOOO!!!

    ResponderEliminar
  64. SE QUEDARON CALENTITOS, CALENTITOS LOS DE INTRUSOS!
    LAYUS DEJATE DE JODER, TE QUEDASTE CALIENTE PORQUE MARIANO NO DIJO LO QUE USTEDES QUERIAN!
    AGUANTE COKI CARAJOOOO!!!

    ResponderEliminar
  65. SE QUEDARON CALENTITOS, CALENTITOS LOS DE INTRUSOS!
    LAYUS DEJATE DE JODER, TE QUEDASTE CALIENTE PORQUE MARIANO NO DIJO LO QUE USTEDES QUERIAN!
    AGUANTE COKI CARAJOOOO!!!

    ResponderEliminar
  66. SE QUEDARON CALENTITOS, CALENTITOS LOS DE INTRUSOS!
    LAYUS DEJATE DE JODER, TE QUEDASTE CALIENTE PORQUE MARIANO NO DIJO LO QUE USTEDES QUERIAN!
    AGUANTE COKI CARAJOOOO!!!

    ResponderEliminar
  67. SE QUEDARON CALENTITOS, CALENTITOS LOS DE INTRUSOS!
    LAYUS DEJATE DE JODER, TE QUEDASTE CALIENTE PORQUE MARIANO NO DIJO LO QUE USTEDES QUERIAN!
    AGUANTE COKI CARAJOOOO!!!

    ResponderEliminar
  68. jajajajajaja, ayer a la tarde mientras escuchaba el reportaje q le hacian a Mariano, no lo podia creer!!! jajajaja!! les salio el tiro por la recontraculata!!!! jajajajajaj, el maligno de Rial no sabia q decir!!!!jajajaja uhhh!! quedaron mudos, como unos tarados!!!! "INTRUSOS" ESTAN EMPEZANDO A PAGAR EL MAL QUE HACEN !!!!!! ya casi no tienen rating!!!! y encima quieren hacer una maldad a Coki como la de ayer con el ex, para q la mate, y el chabon todo un caballero, hablo maravillas de la flia. de Coki, de las hermanas, y de que ella era una BELLA persona, tanto por fuera, como por ADENTRO!!! No te conozco Mariano pero les distes una lección, a esta lacra de rial-ventura-layus. jajajajaja!!!!!!! Bravo chabon te pasastes, y aguante Coki !!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. COMO AYER A LA TARDE LOS DEJO PINTADO AL OLEO A RIAL Y TODOS SUS SECUASES SALIS AHORA A TIRAR ESTA NOTA QUE EN PRIMERO NO SE ENTIENDE NADA Y SEGUNDO POR LO QUE SE PUEDE COMPRENDER LE TIRAN MIERDA A MARIANO BARRERA. SON DE CUARTA EN SERIO LES DIGO SE LES ESTA PERDIENDO LA CREDIBILIDAD POR LO MENOS DE MI PARTE NO LES ESTOY CREYEDO NADA SOLO A LOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA EN ESTE CASO MARIANO Y COKI. SALEN A DECIR QUE EL AMIGO DE MI AMIGO ES TIO PRIMO DE TAL Y ME DICE QUE DIJO TAL Y CUAL COSA. ME PARECE QUE TIENEN QUE IR MAS A LA FUENTE DE LAS COSAS Y PUNTO FINAL.
    YA CORTENLA CON LO DEL EX Y BLA BLA ES UN TEMA YA GASTADO POR USTEDES Y CERRADO POR EL MISMO BARRERA. NO SIGAN YA FUE PEGENLE A OTRA DEL AMBIENTE SINO USTEDES YA SECAN CON ESTAS NOTAS DE COKI ESTO Y LO OTRO Y SI TANTO USTEDES LE ENFERMA LA CHICA NO LA NOMBREN MAS Y NO LE DEN USTEDES PRENSA SEA BUENA O MALA.

    ResponderEliminar
  70. LO DE AYER DE MARIANO FUE PARA TERMINAR DE LA MANERA MÁS PUBLICA QUE SE PODIA CON ESTE TEMA Y LA DEJEN EN PAZ A COKI, SOLO CONFIRMÓ LO QUE ELLA YA DIJO Y LO QUE VEMOS EN ELLA QUE SE NOTA QUE ES VERDADERA NO CHANTA COMO TODOS LOS DE LOS CHIMENTOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER... HAY ALGUIEN DISTINTA Y LA GENTE LA QUIERE, Y ENCIMA TIENE UN TALENTO MARAVILLOSO, HACIA TANTO QUE NO SURGÍA ALGUIEN TAN COMPLETA... POR ALGO MONTANER LA CONVOCÓ Y LE DIJO QUE LE ESCRIBIRÁ CANCIONES... Y VALERIA YA ESTÁ VENDIENDO ENTRADAS PARA EL REX... Y POR QUIEN SERÁ? SI POR LA COKIII LA GENTE DE BUENOS AIRES LA QUIEREN VER LO LEO EN TODOS LOS BLOGS Y REVISTAS... Y PARA COKI SERÁ UN SUEÑO CUMPLIDO!!! ADELANTE COKI TE APOYAMOS

    ResponderEliminar
  71. Los fans de Coki son insoportablesssssssssssssssssss!!!!!
    se parcen sino son los mismos a los de GH,están fanatizados mal.
    Cómo pueden saber de la chica esta más de lo que muestran en pantalla,porque no disfrutan de su buena voz y actitudes de cantante y se dejan de hacer una novela,con Tinelli no va pasar nada,es un juego y el resto es su vida privada nadie sabrá la verdad.
    Apoyenlá en su carrera solista,comprandole discos y viendo sus shows.

    ResponderEliminar
  72. COMO ME RIO DE LA GENTE QUE NO ES DE CORDOBA Y OPINA JAJAJA NI SABEN LA VIDA DE COKI NI LA VIDA DE MARIANO Y ELLOS OPINAN Y ESTAN FANATIZADOS SN SENTIDO JAJAJA PABLO TE BANCO LOCON ..NO LE DES BOLA A LOS GILES QUE NO SABEN NADA Y SE FANATIZAN SIN SABERCOMO SON LAS COSAS...

    ResponderEliminar
  73. LOS FANS DE COKI EN VEZ DE AYUDARLA ALESTAN ENTERRANDO OJALA SE DEN CUENTA A TIEMPO....

    ResponderEliminar
  74. Lo que yo entendi es q mariano queria mentir sobre coki. Pero no lo hizo porq ella se lo pidio. Entonces lo q dijo el martes es verdad y coki es una MJUER con todas las letra. Si es asi pablo me encanta.
    No me gusto lo q pusiste en twiter: "No subo mas info de coki. Los fanáticos de alguien que no conocen no me interesan como lectores." me parece q cada uno puede decidir libremente de quien ser fanatico o no. Y por lo q vi de todas las notas q pones, las de coki son la mas cmomentadas. Hay algunas q tienen 0 comentarios. Fijate lo q haces pablo e informa q calculo q para eso sos periodista, no le tengas bronca a los fanaticos de coki. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. PABLO; estoy de acuerdo con vos.
    hasta lo escuché un poco resentido A ESE CHICO.
    Espero que Coki triunfe , se lo merece pq tiene talento.

    ResponderEliminar
  76. LOS FANS DE COKI SON LOS QUE ENTRANA TODAS LAS PAGINAS DE INTERBET A VOTRA ILES DE VECES LAS ENCUESTAS MINTIENDO SE A ELLOS MISMOS QUE SON MUCHOS..SON LOS MISMOS QUE TAMBIEN PEGAN MILES DE MSJ CON DIFERENTES NOMBRES EN TODAS LAS PAGINAS PARA PARECER QUE SON VARIOS LOS QUE COMENTAN...LOS FANS DE COKI ENTRAN A EL TRECE TV Y MIRAN MILLONES DE VECES LOS VIDEOS DE COKI.(NO PORQUE LES INTERESA VERLOS NUEVAMENTE) HACEN ESTO PARA AUMENTAR EL REGISTRO DE VISITAS DEL VIDEO CORRESPONDIENTE ...TAMBIEN COMENTAN MILLONES DE VECES CON DIFERENTES NOMBRES DICHOS VIDEOS EN ELTRECE TV PARA QUE ESE VIDEO SEA EL MAS COMENTADO...TAMBIEN ENTRAN A LOS TWITER DE TOOS LOS PARTICIPANTES DEL BAILANDO INSULTANDO A LOS DEMAS...ASI SEA GRANATA,SILVINA ESCUDERO O QUIEN QUIERA ACERCARSE A TINELLI JAJA ESTAN RELOCOS...TAMBIEN LLENAN DE MSJ A LOS PRODUCTORES DE TINELLI PARA QUE PONGAN A COKI..TRUCHAN VOTACIONES SE ORGANIZAN PARA INSULTAR,SE ORGANIZAN PARA LLENAR LAS PAGINAS CON MSJ .....ESTA GENTE REALEMNTE SE DARA CUENTA QUE LO UNICO QUE LOGRAN ES QUE A COKI SE LA QUIERA MENOS?? POBRE COKI CON FANS COMO ESTOS....

    ResponderEliminar
  77. UN HOMBRE QUE SALE POR LOS MEDIOS A ENSUCIAR A UNA EX NO ES CREÍBLE, PUEDE SER ESCANDALOSO. PEO NO CREÍBLE.

    Y ES BIEN SIMPLE...COKY DEBERÍA COMENZAR CON BOZAL LEGAL, Y UEGO JUICIO POR ACOSO MORAL, EL HECHO DE DEDENIGRARLA Y PERJUDICARLA EN SU TRABAJO, LO AMERITA

    ResponderEliminar
  78. yo hace tiempo que digo lo mismo los supuestos fans de coki la estan perjudicando bastante con las tonterias que hacen! megustaria que coki pes pida que no la enbarren mas..!

    ResponderEliminar
  79. me parece una genia, y quiero saber por que no estas mas en tinelli??

    ResponderEliminar
  80. Hola Pablo sabes que te banco hace mucho tiempo desde Uruguay. Tengo que decirte como muchos aquí que lo que ha pasado es un malentendido porque tu nota no quedo clara no se entiende bien lo que quieres contar.
    Ya sabemos que Rial tiende al qui lombo y Mariano con lo que dijo no lo provoco por el contrario dejo a Coki muy bien parada. Y me parece mas que bien que lo halla hecho así porque si en verdad la quiere no podía hacer menos.Y si la quiere volver a conquistar esta es la mejor manera.
    En cuanto a mi tu sabes cual es mi edad y yo me hice fans de Coki pero como artista porque una voz y un talento como el de esta chica no se ven todos los días. Quizás sea por eso que la envidian tanto.
    En cuanto al que la insulta por lo que hace con Tinelli me parece que no sabe separar la realidad de la ficción.Y lo que ella haga con su vida privada eso depende de ella,
    porque por lo menos yo lo que compre de ella es su voz increíble nada mas, no somos amigas ni siquiera conocidas así que lo que ella haga me tiene sin cuidado.
    Solo espero que sea feliz y por lo tanto contagie esa alegría a su publico por medio de su canto.
    No te tenes que enojar con los que escriben aquí porque el que lo hace entra a tu pagina mal o bien por la información que brindas.
    ¡¡¡TE BANCO PABLO Y A COKI!!!!

    ResponderEliminar
  81. si los fans de coki son insoportables

    ResponderEliminar
  82. Pablo, vos sos el que + data de Coki nos dás, no te enojes x algunos mjes incoherentes.Creo q lo q molesta de vos y Rial es q ASEGURAN q lo de Coki y Marcelo nunca será;xq lo dicen con tanta certeza, q saben? xq no, nos cuentan?
    Sólo, creemos en el amor de Coki y Marcelo y queremos verlos juntos en la vida. Mariano me pareció un buen muchacho, pero Coki se enamoró de Marcelo, y si esto es así, Marcelo debería ya blanquearlo para q no sigan cascoteando a Coki.
    Muchas gracias x dejarme, dar mi opinion. Aguante el amor de Coki y Marce!!. Aguante Pablito1!

    ResponderEliminar
  83. Pablo, vos sos el que + data de Coki nos dás, no te enojes x algunos mjes incoherentes.Creo q lo q molesta de vos y Rial es q ASEGURAN q lo de Coki y Marcelo nunca será;xq lo dicen con tanta certeza, q saben? xq no, nos cuentan?
    Sólo, creemos en el amor de Coki y Marcelo y queremos verlos juntos en la vida. Mariano me pareció un buen muchacho, pero Coki se enamoró de Marcelo, y si esto es así, Marcelo debería ya blanquearlo para q no sigan cascoteando a Coki.
    Muchas gracias x dejarme, dar mi opinion. Aguante el amor de Coki y Marce!!. Aguante Pablito1!

    ResponderEliminar
  84. que ridicula la gente que cree que marcelo anda con coki por favor..como pueden ser tan ytontos..hasta el dia de hoy no entiendo como se creen algo que solo es un show..por favor que gente tan idiota....

    ResponderEliminar
  85. Pablo te respeto, pero no entendì la nota.
    Que tiene esta hermosa mujer que ha abierto la hoguera delas vanidades.
    Tiene talento, charme, carisma, simpatia, es un Brillante entre tanta oscuridad.
    La destratan, la envidian, hablan, hablan. Canosa dijo: demosle una patada en el culo y que regrese a Còrdoba a limpiar baños.
    Uno d eInfama , de aneojito el: Nos REUNIMOS TODOS LOS MOVILEROS DE LOS PROGRAMAS PARA NO HACERLE NOTAS.
    PABLO LAYUS DIJO, NO VOY A PASAR MAS INFORMACION DE COQUI, SUS SEGUIDORES SON........
    sres, a Coqui la banca Doña Rosa, el puueblo, el q no tiene una compu para escribir un mensaje. nos nos importa lo que dice el pseudoperiodismo del espectaculo.
    Lo que vende es el kilombo, los traseros siliconados, los gatos alquilados.
    Elegimos a Coquita por ser un ser dulce y respetable, no la ensucien.
    es una gran mujer.
    Los seguidores de Coqui no somos fanatica, simplemente nos molesta que la sometan a un destrato total DÎA A DÌA,
    Ocupense de sus vidas.
    Pablo, te sigo desde hace muchos años, pero la pifearon fiero ayer en intrusos, querian bardo mugre y este chico hablò maravillas de Coqui, como es y como debe ser.
    Dijo Mariano Es una mujer bella talentosa, buena persona.. una gran mujer,ella y su familia. Pero eso no vende. No es nota.
    Ojala que toda la mierda que tiran de Coqui no se les vuelva en contra.
    Coquita querida, que la Virgencita de Lujàn te proteja y te arrulle con su manto, estas sentada en un nido de serpientes.
    Bendice a quienes te atacan.
    No contestes los agravios.

    ResponderEliminar
  86. Pablo los mismos fans la estan perjudicando a coki me gusta como canta pero hasta ahí. Tampoco la pavada de q tenga q creerme algo q no es. Sus fans estan algo desbordados no distinguen la realidad de la ficcion y la estan perjudicando. Eras el unico q nos daba noticias de ella yo te respeto pero porfa no hagas caso de la gente fanatica.

    ResponderEliminar
  87. Coki es un angel y tiene mucha quimica con marcelo pero termina el programa y TODO TERMINA cada uno va por su lado ella misma lo dijo.
    Los fans no siguen el ejemplo de la talentosa coki.
    Y ahora los q queriamos leer noticias de ella contadas por un amigo de coki como sos vos pablo tenemos q pagar por unos cuantos desubicados q no tienen una vida para vivir y tratan de inventar novelas.

    ResponderEliminar
  88. Te banco a Pablo a de ser dificil decir y explicar algo y "algunos fans" salen a decir cualquier cosa.
    La primera vez q entre aqui fue para leer algo de Coki y me gusto y aunq dejes de publicar de ella igual te visitaria. Adoro a Coki y me molesta tu decision de privarnos a algunos de noticias Reales de COKI.
    Besos Pablo.

    Angy.

    ResponderEliminar
  89. LA VERDAD ME NE FREGA EL PASADO DE COKI, EL TIPO DIJO QUE YA NO ERAN NOVIOS CUANDO ELLA SE VINO, ASI QUE VAYA A LLORAR A LOS CAMPOS DE CURA BROCHERO Y SE DEJE DE JODER, EL PASADO ES PASADO...MARISILVY

    ResponderEliminar
  90. Boludo redactás para el ojete!

    ResponderEliminar
  91. PABLO LAYUS, ES CONFUSO PARA ALGUNOS LO QUE ESCRIBISTE ... PERO ME QUEDO CLARO. LEYENDO CON DETENIMINTO SE ENTIENDE,,, =="LAYUS QUIZO DECIR KE, EL EX NOVIO, IBA DECIR COSAS MALAS DE ELLA, Y EL MARTES DIJO OTRAS COSAS (BUENAS) ...OSEA, QUE EL EX MINTIENDO CUANDO HABLO CON RIAL,

    ResponderEliminar
  92. me parece barbaro lo que haces pablo de no pasara mas info de esta chica ..no por ella si no por sus fans que deben estar mal influeciados por alguien en su sitio o varios que estan muy fanatizados que no entienden realidades y no escuchan .! de repente uan persona porque dice no me gusta el corte depelo de coki o algo similar ya es una basura de persona..estan muy mal esa gente y le estan haciendo mucho daño a coki ya que hay gente q no la quiere por culpa de sus fans prepotentes ....perfecto layus no publiques mas info de esta chica..exelente desicion...

    ResponderEliminar
  93. YO NO SOY FAN DE COKI RAMIREZ PERO RECONOZCO QUE LA MUJER TIENE UN TALENTO MUY GRANDE CON EL CANTO Y ES UNA MUJER QUE SE SABE DESENVOLVER POR SU HUMILDAD Y COMPORTAMIENTO , PERO LAMENTABLEMENTE ALGUNO PERIODISTAS DEL ESPETACULO EN VES DE RESPETARLA LE TIRAN MIERDA PARA HACERSE NOTAR Y AUNQUE LES PAREZCA MENTIRA EL UNICO QUE LA CUIDA Y LA RESPETA ES PABLO LAYUS Y MARCELO TINELLI( sera amor). ES UNA CANTANTE QUE VA A LLEGER MUY LEJOS.

    ResponderEliminar
  94. ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA!!!
    NO PUBLICAN MÁS INFORMACIÓN DE COKY PORQUE ES COMO UNA VENGANZA...
    EL TIRO LES SALIÓ POR LA CULATA, EN LA ENTREVISTA NO PUDIERON HACER QUE EL EX HABLARA MAL DE ELLA.
    Y COMO TODO LO QUE HACE RIAL ES ASÍ, SI NO ES COMO EL QUIERE "KILOMBO", DEJA DE DAR PRENSA A UNA PERSONA.

    SE NOTA QUE HAY PRESIÓN PARA QUE NO TRATEN EL TEMA DE COKY...LAMENTABLE!!!
    Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON SUS FANS!!

    ResponderEliminar
  95. ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA!!!
    NO PUBLICAN MÁS INFORMACIÓN DE COKY PORQUE ES COMO UNA VENGANZA...
    EL TIRO LES SALIÓ POR LA CULATA, EN LA ENTREVISTA NO PUDIERON HACER QUE EL EX HABLARA MAL DE ELLA.
    Y COMO TODO LO QUE HACE RIAL ES ASÍ, SI NO ES COMO EL QUIERE "KILOMBO", DEJA DE DAR PRENSA A UNA PERSONA.

    SE NOTA QUE HAY PRESIÓN PARA QUE NO TRATEN EL TEMA DE COKY...LAMENTABLE!!!
    Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON SUS FANS!!

    ResponderEliminar
  96. Layus fue decadente ayer el programa yo pense le harian una nota enserio pero cuando vi como rial y panelistas hacian preguntas direccionando la charla en una manipulacion para que como sea mariano hable mal de coki, y el un señor hablo como tiene que hablar la buena gente, se noto mucho en sus caras la desilucion y el enfado porque no salio como queria, uds no se dan cuenta que a los q somos fanaticos de coki nos gusta verla cantar, nada mas su vida personal no me interesa como tampoco escuchar juicios pedorros q emiten.

    ResponderEliminar
  97. Perdon pablo pero el unico que empezo con la fabula del novio entre el publico de show macht fuiste vos y ahora que ? operativo retorno porque no se bancan que una chica que estudio en la universidad canta es linda no tiene siliconas y va de frente este en el medio de ustedes, deja de joder y empeza a contar lo bueno porque lo malo ya nos dimos cuenta todos que no existe, banquen ustedes que la chica se abre las puertas igual a fuerza de empujar a rial de britos canosa y layus. menos mal que sos de cordoba vos no ?

    ResponderEliminar
  98. jajaja...como Mariano no les dio el gusto ahora salen a matarlo con el cuento del retorno.Q`imbèciles Y POCO CREÌBLES SON! A otro con ese cuento,no ofendas nuestra inteligencia!De paso decile a la bicha de Tauro,q`no es màs q`una pobre resentida (no supo ni sikiera retener un nmarido)q`deje en paz a COKI,con tanta envidia se va enfermar! COKI brilla y llega al corazòn por la ternura y alegrìa q`transmite.COKI HERMOSA EXITOS,EXITOS!! Un cariño inmenso desde Salta. Q` toda la mala honda q`le tiran les rebote!!

    ResponderEliminar
  99. No pude ver el programa, encima no entiendo tu post!!!

    Me estoy guiando más por los comentaristas...

    Mirá Pablo, antes veía Intrusos y lo disfrutaba, es más, cuando me pasaron a laburar en el horario de la tarde puteé porque no iba a poder verlos.

    El programa me entretenía, me tenía que bancar un poco a las quilomberas de turno (Nazarena Vélez, por ejemplo, me tenía podrida), pero zafaba.
    Ahora ya no me produce lo mismo.
    Me aburren más de la cuenta.

    Disfruté mucho cuando Rial entrevistó a Florencia Peña. Porque no le quito el mérito a Jorge de que, cuando quiere, hace notas excelentes.

    Pregunto: no pueden buscar el equilibrio??

    No veo el programa de Tinelli porque ya me lo encajan a la fuerza, con sus repeticiones, todos los satélites de los demás programas (Intrusos, Canosa, Infama, RSM, Animales Sueltos, etc).

    Creo que no me perdí nada entonces del programa de ayer. Seguramente, si lo hubiera visto, me habrían decepcionado... o no?? Me quedará la duda, jajajaja!!!

    Están a tiempo, cambien!!!

    Yo no soy fan de ninguno, solo soy una televidente (y bloguera) que quiere volver a disfrutar del programa como era antes.


    Te dejo un beso Pablito!!

    ResponderEliminar
  100. Algo huele mal=, que buen titulo!!!. Pablo, hoy nada de coqui, pero no importa la seguiremos igual.
    todos los seguidores de Coqui sabemos que lo MT Y Coquita es una hermosa novela, no nos quieran tomar por pelotudos y decir que sus seguidores la estamos enterrando.
    No se puede tapar el sol con las manos pseudos periodista del espectaculo, Coqui Brilla muy a pesar de ustedes.
    Es un sol, bella, carismatica, cero kilombo 100% TALENTO, INTELIGENTISIMA.
    Pablo, pablo, decìs hable con Coqui y la voy a seguir bancando, Que pena me dà los periodista que se creen dioses.
    Los periodista verdaderos, DICEN LA VERDAD, MATAN POR LA VERDAD , MUEREN POR LA VERDAD, AMAN LA VERDAD.
    COQUITA NO CONTESTES AGRAVIOS.

    NO SOMOS FANÀTICAS,AMAMOS EL TALENTO, LA SENCILLEZ, SIMPATIA, NO NOSIMPORTA SU VIDA PRIVADA.

    ResponderEliminar
  101. si alguien no lo escucho, asi sacan sus propias conclusiones.
    Reportaje al ex de Coki en Intrusos:

    El ex novio de Coki habla en Intrusos 1a. Parte 05102010

    http://www.youtube.com/watch?v=lBm8i_wrhJU&feature=player_embedded


    El ex novio de Coki habla en Intrusos 2a. Parte 05102010

    http://www.youtube.com/watch?v=NFQ-cFJ6tK0&feature=related

    ResponderEliminar
  102. QUE PARTE NO ENTIENDEN, CUANDO LA COKI VINO AL PROGRAMA DE TINELLI, EL ESTABA DE NOVIA CON EL CORDOBÉS, DESPUÉ SE LE FUÉ LA MANO , HACIÉNDOSE LA PENDEJA, VIEJITA LE DECÍA A MARCELO A LOS OÍDOS QUE ESTABA SIN BOMBACHA Y OTRAS PELOTUDECES MÁS, DE ESA MANERA SE LE OFRECÍA, POR POCO PEDÍA A MARCELO QUE LA CULEE EN CÁMARA, QUE A ESA HORA LOS VEN MILES DE CHICOS MENORES DE EDAD, AHÍ EL NOVIAZGO SE FUÉ AL CARAJO.
    IMAGINATE A QUE HOMBRE LE GUSTA VER QUE SU PROMETIDA COKI, SE ARRASTRE, PUTONEE FRENTE A SUS NARICES.
    APARTE SE LE SUBIÓ LO HUMOS A LA CABEZA, CORTÓ CON EL CORDOBÉS PENSANDO QUE DE ESA FORMA MARCELO IBA A SALIR CON ELLA. LO QUE NO SE IMAGINÓ LA PUTARRACA ES QUE LA PRODUCCIÓN LA USÓ.
    NO ENTENDIÓ EL JUEGO DE MARCELO Y DE LA PRODUCCIÓN LA BOLUDA.
    CUALQUIER PUTERÍO LE VIENE BIÉN AL PROGRAMA, LES GENERA RATING, PLATA Y AHORA LOS CORDOBESES, LLÁMESE COKI , LA MOLE CANSAN, YA NO LE SIRVE MÁS AL PROGRAMA.
    LA GENTE SE DIVIERTE MÁS CON MENDOZA Y BELÉN FRANCCESE.
    A MARCELO LE GUSTAN MUJERES DE PERFIL BAJO, LA TIENE RE CLARA, NO PUTITA COMO COKI, QUE ES UNA CANTORA DE CUARTA DEL MONTÓN.
    AHORA EL NOVIO SABE QUE LA PUTARRACA DE SU NOVIA COKI SE VIENE A PIQUE COMO ZULMA LOBATO, SALE A DESMENTIR TODO LO DICHO ANTERIORMENTE, POBRE CORDOBÉS RE FALSOS LOS DOS, TAL PARA CUAL.
    FUERA CORDOBESES PUTOS, MUERTO DE HAMBRE. SON PATÉTICOS.
    COMO DICE MARCELO TINELLI GILLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    ResponderEliminar
  103. donde carajo esta coki

    ResponderEliminar
  104. El viernes Coki El sábado Coki
    ¡La tenés adentro!
    Aguante Cokita!!!Cantá y hacé de tu c...un pito!!!

    ResponderEliminar
  105. al valiente anònimo del 7/10 Hs 16:12 : yyyyyyyy ??

    ResponderEliminar
  106. REINA DE LAS PETERAS, CLON DE SILVIA SULLER, CANTORA DE CUARTA, ESTA DESAPARECIENDO DE A POCO, YA TE LLAMARON PARA HACER VIDEO PORNO?
    ME DIJERON QUE ES LO MEJOR QUE SABES HACER, CANTORA DEL MONTON, VAGAYIN.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias