Pergolini enojado.



El sitio Primiciasya.com publica las declaraciones de Mario Pergolini sobre la emisión en Telefe de ¨Algo habrán hecho ¨

El conductor de “Cuál es?” habló en su ciclo radial sobre su vuelta involuntaria a la pantalla chica, ya que Telefe repetirá el ciclo “Algo habrán hecho… por la historia argentina”.


Aunque la semana pasada, como es su costumbre, el Rey de la FM se tomó el tema en broma, hoy se mostró menos jocoso y disparó: “Yo no quiero volver. Vuelvo sin quererlo… Yo no estoy (en la tele) porque no tengo qué ofrecer
 
Seguir Leyendo

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias