Silvina Escudero: ¨Matias, Dios te va a castigar¨



Silvina Escudero habló esta tarde en Intrusos. Le habló a Matias Ale y fue muy dura contra su ex. Reitero que una vez la tomo del cuello y que su familia le habrio la puertas de su casa durante un año.
Le pidio que tenga ¨huevos¨y que enfrente la situación. Silvina dijo que Matias le contó en varias oportunidades sus peleas con Graciel y hasta que una vez, Matias la agarro del pelo para que no se tire de la ventana. Es un relato muy duro.
Que te pareció ?

38 comentarios:

  1. No tomarás el nombre de Dios en vano.

    ResponderEliminar
  2. por favor uds deben saber es una vibora mentirosa

    ResponderEliminar
  3. esta mujer ,no tiene ni idea lo que ciente y como queda una mujer q.verdaderamente un tipo la golpeo alguna vez..x eso hoy llore mucho cuando rial le dio tanto espacio para q.mienta y se cague de risa ,de tantas mujeres q.an tenido q.pasar x esa situacion . ella esta muy lejos de ser ese tipo d.mujer ..es sobervia ,mandona y altanera,.aparte yo creo q.ella mete a dios en esto ? y tal vez tenga razon ? pero x los acontecimientos que le esta tocando vivir ella y la hna.pareciera q.es a ellas q.dios le esta hasiendo pagar ,tantas mentiras . lastima q.esta vez cayo carlin ,un ser adorado y actor ,con mayusculaaaa !! y si la madre dijo q.vio q.matia la quiso ahorcar y no iso nada ,,la verdad ,es mentira o no le importa un carajo su hija..te lo dise alguien silvina, que los padres perdieron todo,hasta la casa ,por protejer y resguardar ( mi vida )) yo q.fui golpeada te digo q.ni loca elojiaria a la persona q.me fustro ,como mujer y persona ,,como lo as echo voz.x eso te suplico cerra esa jeta !! gracias y perdon a todos.

    ResponderEliminar
  4. Matías no es lo que parece, esa es la verdad. Se nota a la legua que es un enfermito, es tan poco hombre que llora por cualquier cosa, es tan poco hombre que tampoco dice la verdad y nunca lo va a decir porque es un cobarde y no quiere perder a la gente que lo sigue pensando que es otra cosa. Soy de Uruguay , pero acá vemos y escuchamos y también se llevan nuestro dinerito cuando vienen a los teatros solamente porque por ahi ya se agotaron los recursos...

    ResponderEliminar
  5. Que mina tan pero tan re tan loca, tiene que tratarse, su hermana el mejor, su madre es la mejor, ella es la mejor, pufffffff, duele escuchar tanta soberbia

    ResponderEliminar
  6. HORRIBLE HACER PUBLICA UNA SITUACION TAN DELICADA. ESO SE TRATA EN OTRO AMBITO. PEOR ESA GENTE QUE OPINA SI MATIAS O SILVINA SON ENFERMOS, SI DICEN LA VERDAD. ACASO SON SIQUIATRAS. SEGURO QUE NI SIQUIERA LOS CONOCEN PERSONALMENTE. MEZCLAN TODO PORQUE VEN Y ESCUCHAN (?). PAREN UN POCO. HORRIBLE FRIVOLIZAR UN TEMA ASI. HORRIBLE SALIR A CONTAR INTIMIDADES. DE ESO SI QUE NO SE VUELVE.

    ResponderEliminar
  7. Dios no castiga estupida!Deja de dar lastima, son insoportable, espero bailes bien xq si llegasa a quedar en el telefono te vas x afano como juanita!

    ResponderEliminar
  8. quien puso "no tomaras el nombre ..." EXCELENTE!!! Cuánto aprendieron x ir a un colegio tan High??? Porq si ella cuenta la verdad, porqué la mamá le envía msjitos taaaaann cariñosos a un tipo q tuvo a su hija abusada psicológicamente ni hablar si presenció golpes??? Todos enfermos son?? Hoy Alvaro hizo un descargo genial, no se puso de lado de uno ni del otro. Significa acaso q es verdad un 50 de lo q ella acusa y otro 50 de lo que él dice?? Cuánto relajo por las cámaras!!!

    ResponderEliminar
  9. PRIMERO, ELLA DICE QUE NO ES MENTIROSA,MENTIRAS POR QUE HACE UNA SEMANA ERA EL MEJOR,AHORA ES UN GOLPEADOR,ES UNA "MENTIROSA" ASÍ QUE QUE EN BOCA DE MENTIROSO, LO CIERTO SE HACE DUDOSO! SEGUNDO HOY DIJO QUE ELLA LE DIO UN CACHETAZO, SI PEGAS QUE QUERÉS QUE TE HAGAN? CARICIAS?? Y TERCERO, LA MADRE Y EL PADRE LE TIENEN MIEDO? LES PEGARA A ELLOS TAMBIÉN? SI NO COMO EXPLICAN QUE CUANDO LE AGARRAN LOS ATAQUES DE NERVIOS, TIENEN QUE LLAMAR A LA HERMANA, POR QUE SEGÚN DICEN ES LA ÚNICA, QUE PUEDE CON ELLA, MUCHAS MENTIRAS, MUCHAS DUDAS, NO SE LE PUEDE CREER A UNA FAMILIA DE ENFERMOS,UN PSIQUIATRA, PARA TODA LA FLIA ESCUDERO INCLUIDO EL PELOTUD.. DEL CUÑADO, OTRO AL QUE LE DEBEN PEGAR DE LO LINDO.

    ResponderEliminar
  10. me parece una pavada total....dejen de boludeacheeeeeee...hay gente muriendose y estos nabos pelean x una cogoteada dejense de joder.......

    ResponderEliminar
  11. NO LE CREO NADA DE NADA
    ME RESULTA FALSA ,CAPRICHOSA ,INSOPORTABLE Y MUY INSEGURA ES UNA MITOMANA ,NO DIGO QUE ALE SEA UN SANTO ....PERO ESTA LOCA HABLA INCOHERENCIAS TODO EL TIEMPO ,UN DIA DICE MI BOMBON Y AL OTRO ME PEGA ,SI UN HOMBRE TE LEBANTA LA MANO ...NUNCA MAS LE DECIS BOMBOM O LE DIRIJIS LA PALABRA SI ES QUE TE QUERES UN POCO ,PARA MI ES UN INVENTO Y AHORA NO SABE COMO PARAR EL HURACAN QUE ARMO FALSA FALSA FALSA NO LE CREO

    ResponderEliminar
  12. Pasó horas llorando en Intrusos -puro teatro barato- de noche estaba dando besos a las cámaras, vibora total

    ResponderEliminar
  13. DESPRECIABLE!!!!, Mentirosa, Quiero un Psiquiatra un pscologo y que digan que la personaliadd d esta mala persona es Peligrosa. Es capàz d edestrruir todo si no se sale con la suya, ella es la golpeadora. Mitomana soberbia.
    Es increible hasta donde puede llegar esta clase dpersonajes, son capàces de meter preso a persona inocentes.
    Si no obtengo lo quiero y no hacen lo que quiero te destruyo ESE ES SU LEMA. Una vivora, un BOA, UNA SEPRPIENTE D ELO MÀS VENENOSA.
    No tenes L`mites Perra.

    ResponderEliminar
  14. es la nuev nazarena. loca te ba a pasar lo mismo x mentirosa

    ResponderEliminar
  15. COMO SON TAN LIVIANOS DE DECIR QUE ES MENTIROSA? ALFANO CUANDO ALE DIJO LO DE LOS GOLPES LE DIJO "TE ENTIENDO YO PASE POR ESO" T LUEGO SE HECHO PARA ATRAS YO LA VERDAD LE CREO Y PARA EL QUE DIJO Y VOS LE PEGASTE QUE ESPERABAS PRIMERO QUE NADIE TIENE DERECHO DE LEVANTARLE LA MANO A NADIE Y CREO QUE ALE DEBERIA DE SALIR DE LOS MEDIOS NUNCA ME GUSTO Y AHORA SE QUE ES POR ESTO SI TIENE TODO EL PERFIL DE GOLPEADOR JUSTAMENTE POR HACERSE LA VICTIMA CUANTAS VECES ALFANO DIJO QUE TIENE DOBLE CARA BARBIERI CONTO COMO QUISO TIRAR POR LA ESCALERA A LA NIÑA LOLY EN FIN ALE TE ENTERRASTE SOLO PORQUE SOLO VOS SACASTE EL TEMA!

    ResponderEliminar
  16. AYER M EMOCIONE MUCHO ESCUCHANDO A SILVINA, ALE ES UN PANQUEQUE Y ES VERDAD Q SIEMPRE QUIERE ESTAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO. SUS COMPAÑERAS SIEMPRE SALIERON A CRITICARLAS D ALGO Q PASABA EN UNA AMBITO PRIVADO ELLA NUNCA SALIO A PELEARSE CON ELLAS LAS MATO C LA INDIFERENCIA.MATIAS ALE ES UN CARERTA Q SE HACE EL BUENITO, ALGUNOS DE LOS HOMBRES GOLPEADORES SE MUESTRAN SIMPATICOS COMPRADORES Y DESPUES SON UNOS BESTIAS. SE Q ES ASI XQ MI MEJOR AMIGA TABA EN PAREJA CON UN TIPO Q ERA ADORABLE, PARECIA INCAPAZ DE MALTRATARLA PERO LAMENTABLEMNT ERA ASI.

    ResponderEliminar
  17. silvina te creo y se que ahora empezaran a decir de todo pero que sepas que no todos somos ciegos el dia que ale dijo lo de los golpes estaba totalemte duro y cuando se fue al baño fue porque se le habia empezado a endurecer la cara efecto de la cocaina y si hay personas que son carismaticas y luego unos violentos son los malditos cocainomanos! ojala lo denuncies se que no lo hiciste por verguenza siempre diste a entender que habian pasado cosas horribles por eso se separaron pero ahora que ALE dijo lo de los golpes hacelo denuncialo y que pague por ser un golpeador en ideas lo defenderan como lo han hecho con Pachano y el cachetazo que le dio a Alfano porque no les importa tan asi que tienen otro golpeador como lo es la mole!

    ResponderEliminar
  18. que lastima que rial y ventura se mezclen con la loca de escudero, se olvidan de nazarena velez ?????? ustedes le creian ????? entonce de que habla la loca esta . lo increible le dieron el programa completo para reirse a la noche seguia buscando a Tinelli y mandando mensajes en vivo para Jana Repeto.

    ResponderEliminar
  19. anonimo 10:42 ke tiene ke hacer encerrarse? dejate de joder y segui apoyando a golpeadores!

    ResponderEliminar
  20. La verdad salio SILVINA te banco! ALE SOS UN GOLPEADOR!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que si esto es cierto o no es muy triste porque ninguno de los que opinamos estuvimos allí.
    Pero ellos lo han hecho mediático por eso opinamos.
    Pero en verdad hay muchas mujeres que mueren por violencia domestica y familias enteras que sufren por esto.
    Pero también hay quienes difaman a otro con algo así. Y no puedo creer que si una madre vio eso hacérselo a una hija no halla hecho la denuncia, a mi no me importaría que mi hija se enojara conmigo porque eso seria por un tiempo después me daría las gracias.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que a Silvina no le creo nada Lágrimas de cocodrilo cuando llora. El programa de Tinelli fue grabado, dos horas antes era mi amor, luego era el peor de todos. Y el mensaje de la madre cuando ya sabía que supuestamente su hija era golpeada? Cómo podemos creer que dice la verdad, por qué no lo denunció hace más de un año Hay muchas preguntas que no tienen respuesta

    ResponderEliminar
  23. a veces la familia no se mete si la hija no quiere mas en este caso donde son tan publicos muchas veces creyendo que estan haciendo un bien se confunden y no dicen nada es muy probable que silvina haya dicho que no lo denuncien porque sino se terminaria su carrera en fin o como BARBIERI y SANTIAGO obligaron a la niña loly que no denuncie a ale cuando la quiso tirar de la escalera! a veces las decisiones que se toman no son las mejores, pero no hay que juzgar asi de porque no denuncio y esas cosas hay que estar en su lugar yo fui una mujer golpeada y me daba verguenza a la vez que no sabia como poner distancia no es facil los que hablan asi es porque nunca pasaron por esa situacion la manipulacion a nivel psicologico suele ser mas grave porque es lo que mas nos domina, yo soy muy parecida a silvina en cuanto a que parezco que me llevo el mundo por delante a tener mucha seguridad caracter y nadie me podia creer que una persona me podia poner la mano encima hasta que casi muero tirada en la calle asique gente les pido que no digan que esta mintiendo yo no creo que la angustia con la que hablo sea de mentira y sobretodo porque se que silvina por su forma de ser nunca hubiese dicho nada si no era por ALE!

    ResponderEliminar
  24. Una cosa es que no nos guste la mina, otra es que quiéramos tapar el sol con un dedo. Cuántos golpeadores andan por ahi mostrando una personalidad que no corresponde a la real y verdadera. Y cuántas estúpidas que por amor esconden que son golpeadas por verguenza al que dirán. Matías, tendría que demostrar que es un verdadero hombre y asumir su enfermedad.

    ResponderEliminar
  25. pero quien es este alvaro navia, obvio q va a estar a favor de las escudero sino la otra le va a dar una patada en el culo y no se va a enganchar otra mina asi en su vida, es un cualquiera con decir q lo mejor q hizo en su vida es hacer de waldo....sale psiquiatra para toda la flia escudero urgenteeee, dejen de dar lastima en la tele please

    ResponderEliminar
  26. SILVINA NO TE CREEMOS NADA ESTAS COMO NAZARENA VELEZ ,ADEMAS SAVEMOS LOS TELEVIDENTES QUE TE "ORINAS" POR MARCELO TINELLI. PINTAS A VICTIMA PARA QUE TE TENGAN LASTIMA QUE PENA NOS DAS.TAN LINDA TANTO ESTUDIO QUE POCAS NEURONAS.- (BICHA) (BICHA) VAS A TERMINAR MAL SILVINA Y TU HERMANA CON ESE "MUÑECO" DE WALDO PORBRE " HOMBRE CON HASTAS" JAJAJAJ
    SEGUI LLORANDO ZAPIN NECESITA PUNTOS DALE QUE TE GRABAN JEJEJEJ SEGUI LLORANDO VICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. SILVINA ESCUDERO LA PROXIMA . SILVIA SULLER NO EXISTIS SILVINA VOS NO TENES NI IDEA LO QUE ES SER UNA MUJER GOLPEADA IGNORANTE POCO CEREBRO . GATA PERRA ANDA ATRAS DE LA BILLETERA DE MARCELO . CHE ENTRE NOSOTROS -TU MAMA NO ESTA ENAMORADA DE MATIAS ALE- Y TU HERMANA HABLA DE DESPECHADA .

    ResponderEliminar
  28. ES TODO MENTIRA LOS ESCUDERO SON LOS NUEVOS SULLER!! TIENE RAZON QUIEN LO DIJO!

    AHORA TB DIGAN QUE SHOWMATCH ES UNA IGLESIA Y VAYAMOS TODOS A REZAR AHÍ!
    JA JA JAA...

    ES POCO CREIBLE TODO ESTO!
    BORINGGGGGGGGGGG!!!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo del 0.22. Me podés decir qué carajo tiene que ver la personalidad de la mina con que sea golpeada o no? Solamente a las sumisitas las golpean? Esto es lo malo de que se traten temas como estos en el living de Intrusos. Se frivoliza todo y termina mezclándose la biblia con el calefón. Como los hijos de puta de los periodistas de la Rocasalvo, que le preguntaban si ella había hecho algo para ser merecedoras del mal trato, como tener mal carácter (???!!!)O el puto bravo que trabajaba con Canosa y que justificaba los golpes diciendo que Silvina provocaba eso en los tipos.
    Aclaro que no estoy defendiendo a Silvina Escudero, que me da lo mismo, pero me da mucho asco ver que tantas minas se ponen del lado del otro boludo grandote como si no estuvieran cortados por la misma tijera.

    ResponderEliminar
  30. Que asco ver a todos poniendose del lado de una persona que NO SABEN PORQUE NO SABEN QUE FUE LO QUE PASO! La verdad que con esa actitud y despues de ver a Ale con esa cara de estupido haciendose el victima pero bien que pudo ir a sunset a bailar y dar notas desde el boliche y lo que menos se noto es que este mal porque ya esta arreglado que lo van a apoyar a el la verdad que es una verguenza que permitan que ese señor siga en ese programa es un golpeador y como mujer que sufrio malos tratos me siento insultada!

    ResponderEliminar
  31. yo no puedo creer sinceramente ala gente que no se dan cuenta que esta señorita esta mintiendo y creer que Ale la puede haber golpeado acaso nadie seda cuenta lo vivora, altanera y soberbia que es estas chica? siempre sale mal de todos los elencos donde estuvo gente abran los ojos no todos pueden hablar sin razón esta chica se nota que es una mentirosa no vieron como lo increpo a ale en ese día? una mujer golpeada le tiene temor al golpeador yo lo se x que pase eso con mi novio y tenia el carácter muy fuerte tmb pero la actitud de esta chica es mas que obvia esta mintiendo gente x favor habrán sus ojos se nota la falsedad en su mirada lo oscura que es !!

    ResponderEliminar
  32. Yo lo único que quiero comentar es que " Habrio " se escribe abrio , lo demás me parece un cachibache.

    ResponderEliminar
  33. Yo lo único que quiero comentar es que " Habrio " se escribe abrio , lo demás me parece un cachibache.

    ResponderEliminar
  34. hay que estar en los pies VERDADERAMENTE de cada uno para opinar.

    ResponderEliminar
  35. anonimo 16 de octubre 01:06
    lo que yo no puedo creer que personas como vos hablen de como le fue o no en las compañias y si ese es tu argumento, porque sera que trabajo dos años con carmen y era la mejor hasta que decidio irse fijate que la misma carmen ha dicho que ale tiene doble cara tambien que quiso tirar de la escalera a la niña loly entonces no se quien es peor aun! La verdad es que yo le creo a SILVINA porque su caracter no tiene nada que ver mujeres mas fuertes y de caracter aun peor han sido golpeadas dejemos de decir que si su mirada o cualquier otra cosa, me parece que cuando alguien dice que fue golpeada primero hay que averiguar y despues decir si es mentirosa o lo que sea pero te pregunto Y SI ES VERDAD QUE ALE LA GOLPEO? A mi me viene a la mente el momento que fue en vivo cuando Graciela se levanto y le dijo "yo mas que nadie te puedo entender Y TE CREO" sin que nadie dijera nada aun! Por que habra sido? Tambien me viene a la mente cuando circulaban muchos comentarios sobre que ale golpeaba a Alfano o vecinos llamando a la policia porque se escuchaban vidrios rotos en lo Alfano no se, me parece que Ale no es buena persona se le nota que es falso si seguimos con lo de las miradas pero sobretodo la forma que tuvo de dirigirse a Alfano cuando se separaron me parecio de poco hombre de MUY poco hombre, la llamo vieja, loca, que estaba acabada asique si una persona despues de 10 años puede decir eso con tanta liviandad SI CREO QUE SEA UN GOLPEADOR porque tiene efectivamente DOBLE CARA!

    ResponderEliminar
  36. hasta que escuche a silvina por telefono esa tarde yo pensaba que todo era circo,pero...me equivoque y ahora creo en lo que cuenta,es coherente con el relato de muchas mujeres golpeadas y la mayoria actua asi justamente como ella.
    Lastima que son pocas las personas que le vayan a creer y son muchas las que por motivos que desconozco la insultan,ya que si bien es cierto ella demuestra un caracter fuerte,es imposible conocer a alguien bien,a veces no conocemos ni siquiera a la persona que tenemos al lado.
    Ademas es una situacion en la que solo ellos y profesionales preparados pueden saber deducir la verdad exata del tema.
    Mi apoyo a silvina y espero que se recupere de semejante trauma.

    ResponderEliminar
  37. la verdad q no se a qien creerle
    hay q estar en la piel d uno
    pero los estuvieron mal dsde q salieron estando siempre en los medios.
    espero q ninguno d los gane el bailando
    EL MEJOR ES LA MOLE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Yamil el mejor es la mole? Por eso no sabes a quien creerle porque apoyas a golpeadores, la mole como ale tienen doble cara! Se les nota lo falso, lo que pasa que muchas mujeres se ven seducidas ignoro que le ven pero lo cierto es que lo que han hecho estas dos personas es condenable! No deberian estar en la tele ni la mole ni ale! SILVINA OJALA RECAPACITES Y PUEDAS DENUNCIARLO PORQUE NO TIENE QUE VOLVER A TOCAR A NINGUNA OTRA MUJER!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias