Tito sentenciado
Marcelo se ensañó una vez más con las gigantografías del ex custodio de Fort: a una le escribió garabatos en la cara y a otra la rompió a golpes. Advertido de que Tito estaba por entrar, la valentía de Tinelli y los carteles fueron escondidos detrás del telón. Speranza apareció con los dos carteles rotos y dejó boquiabierto al conductor de ShowMatch.
En la continuidad de la saga de desafíos que el hombre de Bolívar le propone a Tito, ésta vez le propuso hacer una carrera de saltos dentro de varias cubiertas de automóvil, que terminó en forcejeos y posterior caída de Marcelo al suelo.
El chiste le salió caro a Speranza, ya que se lesionó la muñeca de la mano izquierda y tuvo un deslucido paso por el adagio, al son de “Melodía desencadenada” y en compañía de Nada Hair.
La pareja recibió uno de los peores puntajes de toda la ronda, con un 7 de Alfano, un 8 de Flavio, un 4 de Polino y un 3 de Pachano, que criticó duramente a la coach por la coreografía que armó. Total: 22 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias