Alejandro arrancó con el caño







Alejandro relató las dificultades que le trajo su condición de transexual masculino:”No tenía documentación y eso repercutía en mi pareja y en mi búsqueda laboral. Ahora estoy bien psíquicamente (tras exhaustivos exámenes) y tengo el orgullo de haber puesto éste tema en el tapete”, confesó. Tito Speranza opinó sobre su reemplazo: “El que venga, que venga a sumar; nada más. Acá hay un objetivo y yo le voy a dar todo mi apoyo al que venga”. Alejandro prometió: “Yo le voy a dar para adelante y a poner toda mi voluntad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias