El escándalo de Juan Cruz Bordeu
Graciela Borges salió a hablar luego de conocerse la denuncia que pesa sobre su hijo por parte de su ex exposa. En la denuncia se habla de malos tratos, sexualidad y hasta de privación de la libertad.
La ex de Juan Cruz denunció haber vivido un infierno y es la punta de un próximo escándalo.
Pero la actriz salió a hablar.
“Ayer a la noche me llama un chico de Crónica. Ustedes saben que tengo un muy buen trato con la prensa. La primera cosa que se me ocurre es todo lo que la quiero a Consuelo. Yo digo: ¿Recién ahora se le ocurre hacer este juicio? Hay cosas inexactas que dice. No hay que defender a Juan. Para mí siempre será una linda chica que estará en nuestra vida”, comentó la talentosa actriz.
Luego, Borges dejó en claro que su hijo no es ningún golpeador: “Lo de la sexualidad y todas las pavadas que se puedan decir no me interesa. Hay algo que mi hijo no es: No es golpeador”.
Y cerró categórica: “Es imperdonable que ella diga tantas mentiras. Se acordó un poco tarde de las cosas esta chica. Ese matrimonio nunca debía haber sido. Ella se llevó hasta el jabón de lavar y nadie le dijo nada”.
creo que todos saben que el tipo es regay,siempre lo taparon por los apellidos de padre y madre,se caso y tuvo un hijo para tener una pantalla,pero uds.como periodistas saben bien que es gay,ahora lo de golpeador es otra cosa,me da risa que todos dicen que es muy buenito,pero nunca se sabe lo que pasa entre cuatro paredes,no te parece Pablo?
ResponderEliminar