Hernán Piquín enojado en Mendoza
Hernán Piquín, que se presentó el sabado con el espectáculo "Pasión tango", en el auditorio Ángel Bustelo (Mendoza), abandonó el escenario muy enojado sin terminar la función, debido a que espectadores del lugar utilizaron constantemente cámaras fotográficas con flash y molestaron su performance.
La producción del espectáculo había pedido por micrófono en al menos dos ocasiones que no estaba permitido sacar fotografías con flash, debido a que los fogonazos perturban la interpretación que los bailarines realizan. Pero el público no hizo caso y continuó utilizando cámaras con flash, cuestión que provocó la ira del propio Piquín, que plantó a los espectadores pocos segundos antes del final de la función.
El enojo siguió incluso cuando todo el cuerpo de baile se retiró del lugar. Según algunos testigos, el auto en que se retiraron Piquín, la bailarina Cecilia Figaredo y sus colaboradores tomó en contramano la calle Virgen del Carmen de Cuyo para dirigirse al hotel donde estaban alojados.
fuente: Diario Uno / La Enmascarada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias