Mi opinión: La idiotez que tapa el árbol y el bosque




Me cuesta entender a las personas que empiezan a escribir sus 140 caracteres sin pensar un segundo lo que están escribiendo. ¿Que importa quién empezó la guerra Alfano – Rial? ¿Que importa si hay otras Alfano dando vueltas? ¿Que importa si todos tenemos o no amantes?


El tema central pasa por las declaraciones de Graciela Alfano ante un rumor que está dando vuelta desde que se investiga a los genocidas como Emilio Massera. La acusación de Intrusos no es nueva. Vean en internet las cantidades de veces que se toco el tema en varios libros que investigaron las muertes de Massera con testimonios que llegaron a llenar hojas en los juicios a los asesinos.

Alfano abrió una puerta. Graciela no negó su participación y esperó que la citen a declarar y aprovechemos esta situación mediática para entender varios motivos. ¿Por qué tantos productores y actores del momento hicieron fortunas?

No dejemos que nuestra propia idiotez no nos deje ver el árbol ni el bosque. Y dejemos que la idiotez de la diva nos haga ver qué clase de personas fueron y entender lo que son y van a ser.

3 comentarios:

  1. EXCELENTE. ESA ES LA LECTURA QUE HAY QUE HACER DE ESTE TEMA.

    ResponderEliminar
  2. no me parece pablo lo que decis ,mucho tiempo me llevo averiguar que paso en esa epoca ,la razón ? yo viví en esa época otra vida ,como si hubiera estado en una burbuja
    yo salia a mi nadie me detuvo ,ni persigue ,un dia descubri que esa epoca fue una guerra en tre dos poderes ,y creeme que hoy veo que pasa lo mismo en la tele ,usteds por ejemplo no pararon con lo de juanita ,soy una televidente no soy fan de alfano ,ni de fort ,pero hay dias que instruso es una masa y otros un progama destructivo

    ResponderEliminar
  3. QUE FACIL ES OPINAR. LOS QUE TENEMOS 50 Y ALGUITO MAS,SABEMOS QUE FUE UNA GUERRA FRÍA, TERRIBLE. QUIEN NO SABÍA ERA PORQUE ESTABA AL PEDO...NO ESTUDIABA, NO SE ENTERABA DE NADA O NO ESTABA EN LA AGENDA DE NADIE EN ESPECIAL. LO QUE ESTÁ PASANDO TRASCIENDE LA FARÁNDULA Y ES VOMITIVO Y DOLOROSÍSIMO.
    CULPA IMPORTANTE ES DE QUIEN LA SIGA VIENDO, ALENTANDO O ALGO POR EL ESTILO.
    PABLO, POR SER UNA PERSONA DE BIEN Y RESPETUOSA ADEMÁS Y FIEL A LA NOTICIA LE PESE A QUIEN LE PESE, TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO DESDE ESPAÑA. EN BREVE VUELVO. SALUDOS.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias