Nico Repetto y Florencia Raggi en ¨Hola¨







Hace dieciséis años que están juntos pero se casaron hace apenas tres en estricto secreto. Son padres de dos hijos, Renata y Francisco. Al frente de una familia ensamblada con otros tres hijos, Nico ya es abuelo. Aseguran que la diversión es vital para su pareja y sueñan con envejecer juntos.

Tanto él como Florencia pasaron décadas frente a las cámaras, pero defendieron a capa y espada su vida privada. En 2008 se casaron solos, en secreto, y la prensa lo supo recién un año después. Algo está clarísimo: aunque la televisión es su vida, la familia es la única prioridad, lo único que vale la pena defender.

NICO y la TV:

·         Es inevitable que la privacidad y la armonía familiar se vean alteradas cuando hay programas de uno en el aire. Mis hijos lo reciben gratis, no lo eligieron. De todas formas en la calle el 99.99 por ciento de lo que recibo es buena onda.
·         Uno puede ser irónico, mordaz, tampoco digo que haya que hacer programas pacatos o aburridos, pero me parece que hemos atravesado la línea del respeto. Como la televisión es motivadora de conductas, creo que es bueno que los que estamos en pantalla seamos un poquito más responsables de lo que generamos.

Hace dieciséis años que están juntos y Nico asegura que “Siempre hay cosas de afuera y de adentro que pueden influir. Por suerte, nosotros lo pasamos bomba”. Florencia dice que “El romanticismo lo aportan los viajes”. Cada tanto se escapan a Pilar sólo por el hecho de cambiar de escenario, para buscar “que la cosa no se ponga monótona”. Ninguno de los dos es muy celoso, lo justo y necesario. Florencia asegura que “Si no me dan motivos no soy celosa. Pero no soy una dormida” y Nico: “yo tengo el grado de celos que puede tener un tipo que está casado con una actriz. Pero la elegí a ella y me la aguanto”. Los dos coinciden en que la clave es “divertirse el uno con el otro para pasar esas instancias de estancamiento, todo se resuelve

Como madre Florencia dice que “No estoy con el librito debajo del brazo, no soy un ejemplo. Pongo límites en las cosas que considero importantes y en otras creo ser muy flexible. Soy muy espontánea y aprendemos juntos. Me gusta estar cerca de ellos”. A diferencia de Nico que respondió con un rotundo no a la pregunta de si fantasean con tener más hijos, Florencia dijo: “Y yo… veré” y rió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias