Coki se canso de esperar por Tinelli ?



Anoche la cantante cordobesa siguió buscando a Marcelo Tinelli pero se la nota cansada de esperar y ver como otras participantes lo acosan.

“Está muy usado y franeleado. Es obvio que no quiere estar conmigo y yo voy a dar un paso al costado”, había declarado Coki Ramírez, según recordó Marcelo antes de recibirla. Moria adjudicó estas declaraciones a “la seducción de la señorita Riquelme”. La cordobesa llegó y le pidió a Marcelo: “Yo también quiero un beso artístico”, después de lo cual besó muy cerca de la boca al conductor. (…) “No comés ni dejás comer, porque todos los hombres creen que estoy con vos, Marce”, reclamó Coki. “Yo a pesar de todo sigo insistiendo”, concluyó.




Coki inició su coreo haciendo playback con “Strong enought” de Cher, junto a Leandro Nimo. Alfano (8), Mendoza (7) y Casán (7) alentaron a Coki a seguir trabajando. Pachano dijo que vio todo “a media máquina” y que “ordenara el pato”. Polino (3), opinó que el buen trabajo de la coreografía había sido “echado a perder por Coki”. Total: 25 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias