Victoria Saravia, la nueva novia de Forlan ? Foto y video



Victoria Saravia, modelo uruguaya, fue fotografiada junto a Diego Forlan y varios medios atribuyen un noviazgo.


Además la joven modelo es, según cuenta la edición uruguaya de revista Caras, tataranieta de uno de los principales caudillos que tuvo el Uruguay, Aparicio Saravia, e hija del ex intendente de Cerro Largo,Villanueva Saravia, cuya muerte se convirtió en uno de los casos más polémicos y mediáticos del país. 

El año pasado el diario uruguayo El país entrevistó a Victoria e hizo mención a su parecido físico con Zaira Nara, a lo que la modelo respondió: "En realidad, ella es más chica que yo. Así que el parecido lo tiene ella conmigo (risas) Fuera de broma, la comparación es un halago. Ella es muy bonita".

"Tal vez te gustaría parecerte más en la paga...", le consultó el periodista, a lo que la modelo bromeó: "Sí, eso estaría buenísimo. Pero claro. Como soy de Uruguay, me llaman para un desfile y me dan bastante menos que a ella por el mismo trabajo. No es su culpa. Aparte, ella es la novia de Forlán y yo soy la novia de Carlitos Bueno. Para algunos, Diego Forlán es topísimo, no sos botinera. Pero si sos la novia de Carlitos Bueno ya estamos hablando de otra cosa...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias