Gonzalo Valenzuela hablo de todo con Nico

En un mano a mano inédito con Nicolás Repetto, Gonzalo Valenzuela se animó a hablar sobre los duros episodios que le tocó vivir este año; la muerte de su bebé Ringo y la infidelidad de Juana Viale.

"Perder un bebé era lo último que me faltaba", dijo el actor.

Es que la tragedia no deja de perseguirlo. A los 18 años, Valenzuela sufrió la muerte de su hermano Fernando en un accidente doméstico. "Se ahogó en la pileta", contó en Sábado Bus. Y unos años después murieron sus padres con tan solo 5 meses de diferencia, ambos por cáncer.

"Cuando se enfermaron mis dos viejos y murieron con meses de diferencia fue terrible. Me quedé guacho, solo. Me aferré a mis amigos y al trabajo", contó. "Antes de morir mi mamá me quería ir de mi casa para que ella me viera independiente porque yo sabía que ella se iba a morir en un mes", dijo el actor.

Y reflexionó: "La muerte es parte de la vida, uno tiene que aceptarla, no tratar de entenderla, porque es imposible".

Con respecto a la infidelidad de su mujer Juana Viale con el economista Martín Lousteau, "Manguera" dijo: "El amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos, todos nos hemos equivocado. Hay que tener en claro las cosas que a uno le interesa. Puedo sobrepasar muchas cosas por tener una familia y respetarla y quererla".

"Uno vive una vida muy expuesta, la pasé muy mal porque me vi muy humillado", reveló. 

"Fue un tema sensible que terminó en tragedia, que muriera mi hijo, y empecé a ver como se arrepentían aquellos que se habían mofado y reído  y dicho cosas muy vulgares al respecto. Todo vuelve en la vida. Yo voy a seguir igual, haciendo lo mío", se lamentó.

"Este año ha sido un año de mierda, terrible", concluyó el chileno.

Fuente: TN

Ya chequeaste www.pablolayus.com.ar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias